Vendo esta horquilla , tubo one point five. , precio 190 puesta en casa a toda la españa peninsular en 24 horas si el pago es por transferencia. RECORRIDO: 180 mm AJUSTE DE RECORRIDO: - PESO: 2.857 g (6,29 lbs) ABSORCION: Coil AJUSTE DE ABSORCION: Absorción de cambio AMORTIGUACION: Motion Control IS (SpeedStack integrado) AJUSTE: Rebote externo, compresión de baja velocidad con Floodgate fijado en umbral alto BOTELLAS: Eje de 20 mm Maxle 360 de magnesio, montaje de disco Post CORONA: AL 66 TV hueco, forjado y anodizado TUBO DE DIRECCION: Acero 4130 1,5 BARRAS SUPERIORES: De 35 mm, de acero 4130 de pared en cuña, y cromo COLOR: Blanco Notas: * Peso estimado con una dirección de 265 mm y un Maxle 360
olas soy de oviedo sabes si me podria valer para una mondraker play dos yo te la pagaria a contrarembolsoo esk n se ke diametro es mi direccion
Me podria interesa pero tengo dudas, de cuanto 14o?, cuanto pesa y si es bloqueable o que tipo de ajuste tiene me interesa mucho
RECORRIDO: 180 mm AJUSTE DE RECORRIDO: - PESO: 2.857 g (6,29 lbs) ABSORCION: Coil AJUSTE DE ABSORCION: Absorción de cambio AMORTIGUACION: Motion Control IS (SpeedStack integrado) AJUSTE: Rebote externo, compresión de baja velocidad con Floodgate fijado en umbral alto BOTELLAS: Eje de 20 mm Maxle 360 de magnesio, montaje de disco Post CORONA: AL 66 TV hueco, forjado y anodizado TUBO DE DIRECCION: Acero 4130 1,5 BARRAS SUPERIORES: De 35 mm, de acero 4130 de pared en cuña, y cromo COLOR: Blanco Notas: * Peso estimado con una dirección de 265 mm y un Maxle 360