Domain RC--- Sunline boxxer DM

Tema en 'DownHill' iniciado por Olaak, 10 Ago 2011.

1. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Supongo que si,cuanto te costó la horquilla esa?

3. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Es poco habitual que la gente se compre una domain rc por separado en comparación con la gente que se pilla directamente una boxxer...más que nada porqué suelen valer lo mismo la boxxer rc y la domain rc, eso si, buscando un poko. Puedes mandar un mail a los de chain preguntando por la compatibilidad de la potencia, haber que te dicen.

4. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,, pues nose donde pero a mi esta domain, nueva del 2011 me ha costado 350 euros,, y la boxxer mas barata de 480 no baja.En hibike,, en chain las horquillas estan bastante mas caras, sobre los 550 la domain y la boxxer pa mi,, demasiado cara,,,,nadie sabe si son compatibles¿¿
    Un saludo

5. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que son compatibles. Almenos con la boxxer la f40 y la bos.

Porcierto, buena compra.

6. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio!!!

7. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Sí que son compatibles, la Domain es la misma horquilla que la boxxer pero con barras de acero en vez de aluminio. La única desventaja de la Domain es el peso, el resto es igual y por esa diferencia de precio vale la pena. Incluso puede que por temas de rigidez la domain vaya mejor por que la boxxer tiene unas torsiones que dan hasta miedo, y la supeerficie de las barras de acero siempre es más rubusta que el aluminio anodizado. SI puedes cuanto te llegue pésala antes de montarla please.

Un saludo!

8. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VALE,, DESCUIDA Q LA PESARE.. AUNQUE CREO Q RONDA LOS 3,5KG
    UN SALUDO

9. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pesa 3,45kg y va de lujo!! no veaas como traga!
    la bike me a engordado casi un kilito pero en prestaciones a mejorado mucho.

10. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto como subo unas fotikos de la bike con la horquilla new??

11. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    claro hombre ¡¡¡¡ a ver esas fotos ¡¡¡¡

12. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yeahh! esta guapa i queda bien con la big hit,de cuanto son las barras?? 35??

14. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    entonces las boxxer de 32mm??

Yo creo que la gente exagera que da gusto.Toda la vida se ha bajado con barras de 32, manillares de 25, pipas de 1 1/8, etc etc, y ahora todo eso no sirve, todo flexa y ccada año sacan un gilipollez que da nose cuanto % mas de rigidez, como el eje de 9mm en rally, que ya la gente lleva eje de 15.

En fin tonterias para que la gente compre y no pare de comprar.

15. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    No te confundas, una cosa es que se pueda ir y otra es que se pueda ir bien. Las boxxer de 32 mm no se rompían, pero torsionaban mucho. Para algunas cosas es una ventaja (se cansan menos los brazos) pero para otras es un problema por que hay situaciones que esa torsión te quita control de la rueda delantera. Por mi zona por ejemplo hay muchas rocas y piedras sueltas, y con la boxxer de 35 mm la dirección se vuelve loca. He hecho las mismas bajadas con otras horquillas más robustas (888 de 35 y 38 mm, 40, etc.) y en esas circunstancias sientes que hay una relación mucho más directa entre lo que haces con el manillar y los movimientos de la rueda. A las travis les pasaba lo mismo, por zonas muy rotas empezaban a vibrar y entraban como en resonancia. Está claro que no hace falta ir con una 40, pero lo que sí estoy seguro es que una 88 de 38 mm en ese sentido va mejor, incluso las antiguas de 888 35 mm eran más sólidas que estas boxxer. Y la Domain DC la he probado en parado, (sí, en parado, por que la boxxer de 35 mm en parado y con poca fuerza sobre el manilla la puedes hacer retorcer) y las barras de acero la hacen mucho más sólida. Pero bueno, ya te digo, no exagero, las torsiones están ahí, otra cosa es que se pueda ir con ellas, yo tengo una boxxer de 35 mm y voy con ella sin problemas, pero si fuese un poco más sólida sería mucho mejor. Otras cosa es el peso, por eso me gustaría saber cuanto pesa la Domain, si hay mucha diferencia igual no compensa, pero si no pesa mucho más...

Un saludo!

16. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Creeme si se nota, yo llevo ahora una boxxer race del 2005 (barras de 32mm) y soy un rider pesado y noto que a veces la bici de alante pierde control y que la horquilla no va tan rigida. Y comparandola con una 888 de 38mm se nota.

17. pous_dh

pous_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no cambia solo las barras, el interior de la orquilla no es lo mismo que una boxxer...

18. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Es exactamente el mismo que una boxxer RC. La domain de simple pletina también es exactamente igual. Llevan el cartucho motion de plástico arriba y abajo llevan un pistón de plástico remachado al eje con una arandela rígida y un muelle, y no llevan arandelas de rebote. Por eso van como van...

Un saludo!

19. pous_dh

pous_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    van perfectas i no son iguales que las boxxer

20. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Que te parezca que vayan bien o mal ahí ya no entro, eso es cuestión de preferencias personales, para mi no van bien. En lo que sí estás equivocado es en decir que no son iguales, los componentes son exactamente iguales, como mucho pueden llevar una configuración de arandelas diferente en el motion, pero también lo dudo. El hidráulico es el mismo, tanto en las domain de pletina simple como en las de doble y en las boxxer RC. De echo, la mayoría de horquillas de RS de largo recorrido con motion control son casi iguales, a lo sumo cambia el largo del cartucho. La única diferencia es que la Domain lleva las barras de acero, pesa un poco más y tiene el eje Maxle Lite. Bueno, hay otra cosa, el tapón que sujeta el eje del mecanismo del rebote a la barra en la domain es de rosca y en la boxxer lleva una arandela clip, pero eso no afecta al funcionamiento, es por la diferencia de material de las barras.

Un saludo!

Imagen 2.png Imagen 3.png Imagen 4.png
    Imagen 5.png

Compartir esta página