DominBCN Pues hoy he estado en la Winter y particularmente ma molado mucho ese rollo aun que con algunos problemas me ha molado. Con mis amigos teniamos pensado crear mini kedadas en BCN(SANTS) los domingos de cada mes, 1 o 2, estipulando una agenda de kdd, asi no tenemos que esperar todo un año para la winter, que yo ya tengo ganas de ir a la winter 10 xD Seria lo mismo que la winter pero sin su reputacion, sino mas una kedada de bikers, que tienen ganas de salir por BCN, por sus spots, ha campillos, a la marbella a montjuic,,etc con una buena organizacion y suficiente gente podria molar mucho, Pongo una votacion para saber si molaria organizarlo, o mas bien creeis por X motivo que no es combeniente y mejor esperar 1 año para la siguiente winter. Saludos!
no es que no sea conveniente pero perderia toda su gracia particularmente llebo dos años sin ir pero fui al segunda y tercera free y aii sin monillos si que te lo pasabas bien de verdad. saludos
Ya, pero la winter siempre sera la winter, esto es como una pequeña, o 1 cada dos meses o una cosa asi para que no se devalore la winter, que pensais?