Domingo ¡ pito pito gorgorito! ¿ familia o bici?

Tema en 'General' iniciado por marcoponza, 6 Feb 2011.

1. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues el dilema de todos los domingos, habran muchos que se identifiquen conmigo. Casado, con dos hijos y ESPOSA. LLega el domingo y que hacemos, cojemos la bici o nos quedamos con la familia?. Pues me direis que las dos cosas, salir temprano con la bici y luego familia, pero quien se atreve a levantarse mas tremprano que si fuese a trabajar? me pregunto, y con la " pelua" que esta cayendo a esas horas. Yo e terminado por salir un domingo con la bici y el otro con la familia, y luego alterno entre semana por las tardes con la bici, de otra manera no se puede. ¿ Que haceis vosotros? ¿ anteponeis ante la bici a la familia ? o viceversa. Un saludo.

2. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A madrugar!, sarna con gusto no pica. Afortunado quién solo tiene una afición, yo tengo que repartir la mtb con la moto y con el windsurf. X-DDD

3. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    el domingo bici ala mañana k ala tarde me toka estar con la chavala

4. qnkantada

qnkantada Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eterno dilema si señor. Todo es cuestión de hablarlo con la mujer/novia. Aún asi yo suelo madrugar (no me cuesta trabajo levantarme pronto) y luego ya todo el día para estar con la familia pero si tengo que quedarme pues sin problema, el matrimonio es cosa de dos.

5. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,entre semana cuando salgo del curro,2 dias hora y media de entreno por la tarde en el barrio,sabado toca madrugar y a rular por donde cuadre,,,,2 dias de saco y tres de pesas,,,y si no fuera por la p...rodilla daria la vuelta al mundo,jeje
    pd:casado, 2 churumbeles,y muuuuuucho amor

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay tiempo para todo, o mejor dicho para todas, para mi Orbea, para mi Scott, para la parienta y para mi hija, SAliudos

7. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    jajajaja,pues a mi me pasa lo mismo casado y con dos niños,es un dilema pero bueno se saca tiempo,yo esta mañana con la familia y esta tarde despues de comer con la burra a dar un rulo por la casa de campo,un saludo.

8. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo tengo la suerte que a mi señora le va la bici y sale conmigo,pero los pekes aun son demasiado pekes y cuesta mas.Si el resto del tiempo que les dedicas se lo pasan bien y disfrutan de tu compañia,tampoco es tan dramatico desaparecer 3 horitas.

Saludos

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pero a ver, alma de cántaro, tú madrugas para trabajar, no? Pues ya que estamos, madrugas para ir en bici y ya está. Yo los días de fin de semana que tengo toque de queda (pronto en casa) tiene fácil solución... luces en la bici y p'alante, ya amancerá por el camino y ya dormiré la siesta cuando todos los demás la duerman.

Más vale madrugar y hacer lo que te llena que pasarte el resto del día ****** y comiéndote la cabeza por no haber salido.

Saludos.

10. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu mismo te has respondido.....yo al menos....madrugar y el resto del día disfrute en familia con una sonrisa de oreja a oreja.Lo que llevo peor es lo de no salir por cualquier motivo...luego estoy todo el día encabronado y en el fondo lo pagan ellos.

11. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    un dia da para mucho se peude hacer todo eso i mas

12. alfis0

alfis0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues a madrugar toca, que hace frio pues si :cunaoo, no quiero ni contar las veces que se me congelado el agua. Pero bueno una cosa te digo , primero la familia y despues las aficiones, que luego cuando pasan cosas graves te das cuenta que es lo mas importante..... Pero bueno de todas formas como bien han dicho por ahi arriba sarna con gusto no pica....

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    Pues el domingo para la familia y el sabado para la bici jejejeje hay que buscar un rato para uno mismo. In cluso los domingos por la tarde se esta muy bien, una buena luz y a rodar, mas tranquilo que un sabado o domingo por la mañana.

14. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de anteponer ni una cosa ni otra yo lo tengo muy claro, madrugo que palos a gusto no duelen a las 08:00 empezamos la ruta y como mucho 11:00 o 12:00 en casa y despues todo el dia con la familia. Saludos

15. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiempo para todo como me dice mi padre jeje por salir unas horas no pasa nada...ademas luego los resultados los disfruta la esposa/novia jeje

16. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como todos a madrugar toca y luego a disfrutar con mi esposa y mis dos hijos de 4 años y 4 meses:babas

17. maverickito

maverickito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenemos que hacer las dos cosas, si no te gusta madrugar, pues por la tarde comes un poco mas pronto y a eso de las cuatro estate ya encima tu borrica ahora los dias van durando algo mas y se ve hasta casi las siete te digo esto porque es lo que he hecho yo hoy.

18. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo todos los dias me levanto a las 6 de la mañana para ir al trabajo, los domingos me gusta quedarme mas rato en la cama, sabados tarde lo suelo emplear para salir de compras con la familia, el domingo tarde con regreso de noche lo empleo para salir con la bici

Última edición: 6 Feb 2011
  19. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues yo el domingo, aunque pase frio estos días madrugo, ayer sin ir más lejos estaba en la cas de campo con las primeras luces del día, después de dos horas y media dandole caña, pues para casa, ha hacer los deberes con los enanos, y justo antes de comer un aperitivo. Claro que en verano la cosa cambia, como amanece más temprano pués madrugo todavia más, suelo estar a las 7 de la mañana encima de la bici, luego llego y a la piscina. Todo es cuestión de organizarse.
    Saludos.

20. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro.
    yo voy en la linea de lo que la mayoria apunta. ¡A madrugar toca!
    a lo mejor eres de esos afortunados que les gusta trabajar o trabajan en lo que les gusta, pero si no.......¿si madrugas para ir a trabajar? ¿por que no has de madrugar para hacer algo que te gusta?
    la mayoria de los domingos que salgo con un compañero tambien casado, mucha gente sale cuando nosotros volvemos despues de 2-3h de bici y la mayoria de los domingos, cuando llego a casa, la familia esta todavia desayunando.
    un saludo

Compartir esta página