Domingo 10-01-10: ALRREDEDORES DEL EMBALSE DE PICADAS - 35 KM. Fecha: Martes 10-01-10 Hora de salida: 10:00 (a esa hora empezamos a dar pedales). Lugar de la quedada: Restaurante Mesón del Puerto (a 60 Km. de Madrid). en la carretera M-501 (carretera de los pantanos) Distancia: 35 Km. con 600 m. de desnivel. Ritmo: Sin Prisa pero Sin Pausa para no quedarse helado Rutita sencilla y bastante rápida que nos vendrá muy bien para quemar el turrón y entrar en calor despues de estas vacaciones navideñas, hemos quedado en el Restaurante Mesón del puerto en la Carretera M-501 (Carretera de los pantanos) antes de llegar al embalse de San Juan a mano derecha (adjunto planos y fotografías)
Pues me parece una opción interesante tal y como está el tiempo. Voy a ver como acabo de la rutilla del sábado para apuntarme o no.
He pasado media juventud en Villa del Prado. Lástima que por aquella época no le diera tanto a la bici (unido a que sin googleMaps y tal era otra forma de hacer ciclismo). Lástima que lo tenga chungo para asistir. Todas tus rutas me molan mogollón pero por ahora me han ido cayendo bastante mal (unido al hecho de que no tengo coche, lo que espero que para el verano lo pueda solucionar). A ver si coincidimos que ni si quiera he visto tu nueva burra!!!. Para estirar las piernas el sabado me he apuntado con las chicas por la cdc, por si te queires apuntar: [KDD] Rodando por la cdc -- Enero 2010 - Página 57 - Foro MTB . com
Me temo que no podré ir... por la noche los de Enduro Centro tenemos un Sarao así que probablemente seré abducido por el Alcohol. Nos vemos en otra.
Estoy atento, aunque tampoco lo tengo fácil. Aún quedan eventos post-navideños. Muy buen curro, así se prepara un post, si señor!
bueno pues estado hablando con nacho y por causas del temporal se suspende la salida lo digo por si alguno no lo sabe.salu2.