Buen, pues eso que "endurearemos" un poco este domingo. Punto de salida: Parquing Mirablau Hora de salida: 8.30 -SGC-MTB -Toni -Betetron -Xiquitín Saludos!!!
Hola coleguis: Ja hi som una altra vegada! Ens veiem al Mirablau. Per cert, Xiqui i betetron, ja tinc les vostres enganxines mussolenques. A10 Santi.
Tengo la doble en el taller(freno roto). Esta muy complicao para ir con la frigida?? Como se abcede al parkin de mirablau? (Soy de Rubi, hiria en coche )
Por que me voy a Navarcles, si no me apuntaba. No habeis contemplado la opcion de ir als Senders? Se disfruta un monton por esos senderillos del Bages. Saludos!
Es el final del "Tramvia Blau", al final de la Avda. Tibidabo y donde se coge el funicular del Tibidabo. MaGGeR, es que no me va bien de horario, con lo que me quedo "en casa" para desquitarme. Que lo pases muy bien en els senders, y ten cuidado con el capullu de Josepmerida!
Quant de temps perveieu que trigareu a tornar? No sé si tinc bonobici per a molt...... Jo només tinc una frigida....... Salut
Jami, no ho sé, però ja saps lo bo que te Collserola, que en qualsevol moment fots al camp ràpidament! Vindràs? Va, home, que ho passarem be!
Buen, pues eso que "endurearemos" un poco este domingo. Punto de salida: Parquing Mirablau Hora de salida: 8.30 -SGC-MTB -Toni -Betetron -Xiquitín -Jordifv86 Nos vemos en mirablau gente asta mañana!!!!!!
Vicente, genial! Solo decir que... no me he bajado bomberos... y eso que lo he intentado 2 veces! Pero mi mini-yo sensato me decía "no, loco, por ahí no!!!" y le he hecho caso. Voy a hacer una pseudo-crónica, hasta con puntos y aparte. A las 8.30 nos hemos reunido en el párquing del Mirablau Ramón, Jordi, Santi, Toni y un servidor, para rememorar varias de las trialeras de la T-V. Saliendo del aparcamiento, nos hemos dirigido hacia bomberos, la cuál Jordi la ha bajado de coña, Santi tres cuartos de lo mismo, Toni también déjalo correr (los tres por el medio, que conste). Ramón ha decidido bajar tranquilamente antes que todos para comprobar el terreno, y yo me he quedado el último. te he dicho que no la he bajado? Pues eso, que hemos seguido hacia el senderillo entre árboles dirección a la muralla china. Buen ritmo en general por la muralla. Al llegar al pie de la carretera, hemos decidido ir hacia Vallvidrera, para subir las escaleras. Santi, como la otra vez, hasta arriba. Toni también. Jordi creo que no lo ha hecho mal del todo. Ramón ha subido tranquilamente a pie, ya que iba con la rueda delantera pinchada, y yo la he subido como siempre... a pie. Aunque debe constar en acta que lo intento! Desde allí nos hemos dirigido hacia la del parquing de autobuses, pero variando la subida un poco, pasando por detrás de la torre de Collserola por una pista que hay. Al llegar al Tibidabo, hemos seguido como siempre hasta el parquing, y hemos iniciado el descenso. Bajada de todos perfecta, ya que debido a la insistencia de pasar por ahí, casi es como de la familia. Hemos enlazado con la Salamandra (antes la he llamado Sargantana, y Alberto me ha corregido. Gracias!), como creo hubieran hecho los Maestros Trialeros, y al salir a la Rabassada, nos hemos encontrado en el cruce que va hacia Barcelona, Sant Cugat o Tibidabo un par de coches que se han querido mucho... vaya torta! La hemos visto hecha ya, pero tiene que haber sido espectacular, jeje. Pobre gente ahí, hablando por teléfono supongo que con la asistencia en carretera y con los del seguro. Ningún herido, afortunadamente. Hemos ido a buscar la trialera de la Font Groga, en la cual un servidor ha patinado un pelín sobre una roca con musgo, y Jordi no ha podido controlar su bici y se ha tragado la mía, que la había dejado tras de mí por el suelo (perdona, Jordi, jeje). Un montón de hojas tapan todos los agujeros, rocas, troncos... vamos, que despues del arrastrón, he clavado la rueda en un tronco oculto bajo las hojas, sin ninguna consecuencia para nada ni nadie, afortunadamente. Desde la Font Groga, y debido al tiempo que se nos echaba encima, hemos vuelto sobre nuestros pasos hacia el Tibidabo, para coger el camino de vuelta hasta el Mirablau. Por cierto, la Grúa municipal y la urbana estaban atendiendo gentilmente a los accidentados que os he mencionado anteriormente. La vuelta la hemos hecho por pista, ya que un componente del grupo estaba un poco perjudicado, y hemos decidido entre todos no arriesgar más de la cuenta. Hemos ido por pista, cogido el "atajo" a la derecha, y nada más volver a salir a pista, el primer desvío de la izquierda, para hacer el último tramo trialero de las escaleras, hasta el parquing de la carretera de las aguas. Vamos, una salida buena, con muy buena gente (menos yo, claro está. Ya sabéis que en toda salida tiene que haber un capullu, y ese soy yo) y sin incidentes reseñables, afortunadamente. Lástima de no haber estado pendiente de la disponibilidad de Alberto (aunque él no nos ha echado de menos, vistas las fotos), y me quedo con la espinita de volver a pasar por bomberos, pero bajándola la próxima vez... te suena esta frase, Vicente? Como diría el Sevilla: "Ahí queda eso!"
Notas rápidas: 1) Siento no haber visto el post, pero es que tengo auténticos problemas para entrar en el Foro 2) He salido a las 10:15h de Velódromo. No hubiera podido quedar antes de todas formas 3) He visto el piño de l'Arrabassada y debemos de habernos cruzado por minutos 4) Es Salamandra. La Sargantana está a varios kilómetros de allí 5) Me lo he pasado bien pero solo no es lo mismo 6) Para otras ocasiones ya sabéis: domingos a partir de las 10h Gracias Salu2
jeje, si no te echo bronca, ya sé que tienes "problemas foreros"! Lo que me ha sabido mal al ver que habías salido solo. Respecto a lo del horario, aunque no hubieras estado a la hora que hemos quedad nosotros, siempre podemos quedar en algún punto intermedio que vaya bien, que siempre es bueno ir con uno de los Maestros. Lo de los nombres... ya sabes que yo la cabeza ni para llevar pelo, jeje, gracias por el apunte. Y para otros domingos como hoy, que surjan las salidas "de improviso" te mandaré un MP o bien te llamaré, para asegurar la jugada! Saludos!!!
Por cierto, Santi acaba de abrir un post en general, para informarnos de Toni, que sufrió ayer un infarto, del cuál se está recuperando y está estable y hospitalizado en el Taulí. Queremos que se recupere lo más rápido y lo mejor posible. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274862 Saludos.
Ahora soy yo quien pregunta... y? Qué te parece la crónica? Es lo que pedías con tu pregunta, no? Espero esté a la altura de tus expectativas, ya que de buenos maestros estoy aprendiendo, jeje.
Ahora, leñes. Entre los problemas para entrar al foro y que cuando puedo tengo faena... Muchas veces me conecto, minimizo la pantalla y ahí se queda. Y muchos pensareis, pero si está conectado... Bueno, pues el recorrido está chulo, lástima que no os habeis alargado hasta la zona de la sargantana y can pascual para bajar brujas. La crónica está chula, a base de leer las mias... (es broma) te explicas muy bien, casi tan bien como yo (je, je, vuelve a ser broma). Lastima de lo de toni. Menos mal que no ha llegado a mayores, pero en cualquier caso, sufrir un infarto no es moco de pavo. En fin, más vale no darle vueltas. Ah, y vaya tela con Santi, Jordi y Toni, bajandose Bomberos. Y yo sin bajarla aún, cagontó, si lo sé no la enseño, leches. Ya sólo me falta que te la bajes tu, capullu.
Yo ya la bajé. Ahora falta hacerlo con mi bici, jeje, que con la otra fue fácil. En lo de las crónicas ya he dicho por ahí que tengo buenos maestros. Ahora solo falta que me enseñen Collserola, cosa que Alberto ya ha empezado (véase la corrección del nombre de la Salamandra). Lo de Toni, ya iba un poco cansado, y al bajar a la Font Groga, empezó a quejarse que no se encontraba bien, que le dolía el pecho. Por una fracción de segundo se me pasó por la cabeza, pero al decir él que debía ser a causa del resfriado que tenía, y no quejarse de dolor en los brazos, pues ni por asomo pensé que se trataría de eso. Estuvimos un buen rato recuperando el aliento, y cuando estuvo medio recuperarado decidimos ir hacia los coches por la vía más suave y directa posible, ya que al verlo fuera de juego decidimos que no valía la pena arriesgarnos a una caida por cansancio... y ya ves, menos mal que lo hicimos así. Includo hizo un cambio de bici con Santi, para ir más cómodo (él lleva una Enduro, pero la de Santi sube mejor). Un saludo!
Sin duda una gran salida!!!!!!!Sobretodo por la compañia!!!!!!! Muy buena la critica xiquitin!!!!Y por cierto estas salidas domingueras se an de repetir jejeje !!!!! Saludos!!!!!!