Hola a todos el domingo saldremos de las Raices hacia La Caldrera corral del niño Y de nuevo Raices.Mas info en WWW.sergioarafo.com Abierto un pequeño foro en la pagina. Saludos
Hola Segio. ¿Sabes si va a subir alguien desde La Laguna?Es que tengo el coche en el taller y me dijo el mecánico que no lo tendría listo hasta la próxima semana
Hola facundo,pues no lo se,el caso es que yo subo por Machado que me queda mas cerca.ponlo en el foro de la pagina nuestra www.sergioarafo.com igual alguien pasa por ahi. UN SALUDO
si hay alguien , salgo de tacoronte facundo avisame, a las 7.30 estoy ya en pie asi que me llamas y te paso a buscar 699342576 nos vemos la2
Hola Fer61.Me acabo de conectar y veo tu mensaje.No se si te vi ayer,pero muchas gracias.Eramos tantos que no me quedé con el nombre de todos.Ahora toca decir las sensaciones de la rutona...Duriiiiiiiiiiiiiisima.Muchas gracias a Ernesto porque si no es por él,que me animó en el último repecho, me doy la vuelta y cojo la guagua.Porque la subida a Chimoche me dejó tocadito.Gracias tambien a tod@s los compañeros de ruta por hacer que sea un dia muy agradable.Y por supuesto gracias a Sergio. PD: Sergio ayer ni me despedí pero es que iva muerto y quería llegar a casa lo antes posible.Chas Gracias de nuevo
Gran ruta la del Domingo, larga y dura. Y además el tiempo, muy frió y viento en la cumbre, la complico aun mas, sobre todo la bajada desde Izaña hasta llegar a las mas que merecidas garbanzas de Las Lagunetas, jejeje Primero, un calentamiento suave hasta la Caldera de la Orotava, donde nos fallo el bar...que putada, a mas de uno le dio un bajón de moral Luego tremenda subida de unos 20 km, con la pared de Chimoche para empezar y luego un fisco de carretera antes de enlazar la muy bonita y larrrrga subida del Corral del niño hasta Izaña. Con un tremendo frió y viento nos bajamos la carretera de Izaña a Las Lagunetas, cuando llegamos al bar, mis pies eran dos tempanos de hielo...las zapas de verano no valen para estos días, jajaja Menos mal que las garbanzas y la carne con papas obran milagros y tras el cortadito y el rosquete que se manda Dani de postre, nos hacemos el descenso de "Nico" mas a gusto que un pato. Desde aquí un saludo para todos los que se atrevieron con esta ruta y espero que todos llegaran bien. Alguna foto:
Hola sres., a toro pasado todo se vé más bonito, pero hay que ver como me iba cag... en todo llegando al corral del niño. En parte por culpa del bar cerrado no me dió un pajarón de cuidado llegando arriba de milagro. Menos mal que me lo tomé con calma y me dieron comida arriba. Facundo, pues menos mal que no te fuiste... si no a ver a quién sigo yo llegando arriba! :-D De Strike que decir, se que iba básicamente pq lo ví aparcando el coche al comienzo de la ruta, jeje :mrgreen: Bueno, saludos gente.
Hola chicos, madre mía que día, si yo se esto preparo una mas light, no se que me paso, si fue el ruidito del rozamiento de los discos, el bar cerrado o que tendré que retirarme. Doy las gracias a todos por ir, la verdad es que cuando empezaron a llegar coches me acojone. La última vez que la realicé no me pareció tan duro pero esta vez llegue tocado.Las fotos que hice estan colgadas en la pagina,tambien esta la ruta y altimetria,gracias a Ernesto que me la dejo.Ya estan preparando otra para el domingo 20, pero no tan larga.Más info www.sergioarafo.com en el foro. Y aqui dejo una foto del bar en la Caldera.
Hombre, la ruta con el bar abierto o cerrado es de por si bastante dura, igual la gente se apunto un poco a ciegas. Más de uno si pilla el Domingo al buitre ese del montaje, se lo merienda con plumas y todo...:meparto
Buena ruta si seños, facundo ayer ya me la explico de pe a pa, lastima que no pudiera venir. En otra ocasion.
Hola Roy Mira a ver si puedes venir a la del Domingo.Sólo hay que estar a las 9:00 en Las Raices.Lleva ropa de abrigo y cosas de comer en la mochila ý un buen bocata