hola hooooooolaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal ? no respondais que no oigo, jejejejee haber , quien se apunta a san agustin del guadalix? http://picasaweb.google.es/sargeo.ruiz/27012008 ruta de km sin decidir( no mas de 40 ) si llegan, nivel fisico( esperando al ultimo ) nivel tecnico--medio ruta para no olvidary disfrutar entre foreros y pichurrines, jejeje domingo 13 a las 9:00 h + o - en la calle federico garcia lorca ( la que va desde la plaza de toros a la carretera de colmenar ) en la plaza de toros venga alguien salu2
jajaja si es que me volveis loco,ya veras como no llueve y nos tiramos de los pelos.el domingo yo no puedo ,llego de currar a esa hora mas o menos,.casi casi seguro que salgo mañana para cerce,perosin madrugar a eso de las 12 y papeo bocata,dame un toke si os venis y si no pues pasarlo bien!!!!!! y fotos fotos jo yo que te tenia un salto resaervado mmmmmmmmmmmmm jeje saludos
pero que malo eres, sabes mi puntos deviles, jejejeje ya te lo he dicho en el MP al final no llovera y nos tiraremos de los pelos de todos los lados, por cierto la bici que tienes( la vieja ) se la queda tu hijo o dice que te la quedes tu? jejejeje te teme tu hijo( es broma ) la ruta de sanagus para ti queda pendiente, tambien hay saltos, de hecho sale en el link salu2 2
**** si sale paco en las fotos. ni de coña quiere el mi hierro jejeje,me la quedo yo para hacer kms y rutas trankilas. no te preocupes por el salto,no se movera ,eso espero no????
si, paco se apunto y le gusto, hay senderitos cortos y queremos buscar una zona que hize hace tiempo con un grupo de enduro( en moto). pero ese dia pinche y empezamos tan tarde se se nos hecho el dia encima y no hicimos el recorrido entero que tengo en mente, lo dicho, sanagus no se ira, y los saltos tampoco saludos, alguien se apunta????????????????
Yo ya estoy calentando motores, digo piernas para mañana. Esta tarde le hacemos la puesta apunto a mi burra y mañana se va a cagar la perra :rocker Bueno Foki, una pena que no te puedas venir, dile a tu jefe que mañana no puedes currar que tienes una importante salida en bici y que pasas de ir jajaja:mrgreen: Bueno lo dicho a ver si alguien mas se apunta. Salu2 a t2. :rolf
bueno si alguien se apunta, retraso de hora a las 10 en plaza de toros. que el que no esta de vacaciones tiene compromisos, jejejeje
al final que tal??yo me acabo de lebantar de pasar una noche de frio currando que no veas. al final ayer no monte. venga poner unas foticos a ver que tal se os ha dado
La verdad es que ha estado muy muy guapo, hemos hecho barranquismo y todo con las bicis XDXDXD. El camara oficial es George, a ver si pone las fotillos que creo que alguna va a ser la caña. Bueno a ver cuando nos vemos para estrenar la burra esa nueva que tienes. Nosotros el finde que viene tenemos ruta el sabado por la tarde el que se quiera apuntar.............ya sabe que sera bien venido. Bueno a pasar buena semana señores. Salu2.:mrgreen:
jajajajajajajaaja nunca mejor dicho, queriamos hacer un trak para el GPS y al final , hemos dicho, venga, a la aventura, despues de bajar un sendero guapisimo, con un cortado, al llegar abajo nos damos cuenta que el camino a seguir, se no quedaba lejos y hemos tenido que subir 500m a pata con un desnivel de *******, ( con perdon ) y cuando hemos llegado a una trialera que conocia desde hace mucho, pero que mucho tiempo. al principio era muy divertida, pero la cosa se complicaba a mas y mas ymas y mas , hasta decir, **** nos faltan la cuerdas, jejejejeje son pocas fotos por el tema de divertirme, en vez de hechar fotos pero se ven los rincones desconocidos y aunque no toda dos fotos de kardu en la ultima bajada, jeje, nos hemos encontrado a una pareja de bikers, que preguntaban si se podia ir por hay, jejejejejeeje, menos mal que no gasto esas bromas, jejejeje http://picasaweb.google.es/sargeo.ruiz/Sanagius130708 salu2
seguro que lo habeis pasado de pm.muy guapas las fotos.............de las bicis jeje...................de lo que hemos hablado mandame mp.
Cagoenlaleche...yo q llevo 10 mts de cuerda en el camel (para q?? Ni idea, nunca la he tenido q usar xo nunca se sabe!!) Una lastima no haber podido ir, ademas no he sacado la bici en todo el finde...manyana a ver si salgo1ratillo aunq sea a hacerme el circuto de la 24 q el martes me piro 10 dias d viaje y no podre coger la bike en 8dias... Bueno, a ver si para la proxima puedo apuntarme! Aunque me tengais que esperar en cada subida... Muy wapas las fotos. Saludos
me he subido la cuesta de malpaso 2 veces ya, la que es la otra ladera de la retuerta, kardu, esta muy motivado con sanagus, creo que reprtiremos pronto, ahora el proximo dia , me llevo un acha, mucha encina cortante, tengo un arañazo en el hombro de 15 cm, salu2:rocker