Este domingo se celebra en Valladolid el trofeo de El Carmen. Recorrido de 80 km con La Garganta y Portillo como dos unicas subidas, pero recorrido exigente. http://www.fedciclismocyl.com/reglamentos/150712master-valladolid.pdf
Muchas gracias. Menudo porrazo. Hoy cuando he ido a curarme las heridas la enfermera me ha dicho "espero que no vengáis todos a la vez". Ayer la sala de espera estaba llena de ciclistas Recordad que hay que tramitar el parte de accidente antes de 48 horas para que la aseguradora (FIATC) se haga cargo de los costes de la atención. Yo he ido a la delegación de Valladolid con el papel que me dieron en urgencias ayer y me han rellenado y sellado el parte. Después lo he llevado al hospital. ¡A recuperarse!
Aqui en Leon no sabemos que dias trabajan en la delegacion ya que no estan todos, intentaremos pedir un fax a la Federacion de CyL a ver si pueden mandarlo antes para tramitarlo lo antes posible.
secretaria@fedciclismocyl.com Telef: 983 350 172 Fax: 983 360 673 Suelen estar por la tarde, entre las 18:00 y las 19:30 se les puede pillar por allí.
Me he librao de milagro ya que estaba de vacaciones sino fijo ke me toca porque con lo tragedias ke soy me toca fijo. Bueno chicos espero ke no haya sido mucho y os recuperéis pronto. Un saludo y animo para todos los afectados