Os informo que el próximo domigo 15 de junio tendrá lugar una Peque-Ruta. Os adjunto cartel: La idea es pasar una mañana en compañía de toda la familia por la zona. Como muestra de lo que nos vamos a encontrar: 1.- Mapa de la Peque-Ruta 8-13 años: 2.- Mapa de la Ruta 14-17 años: A continuación como muestra unas imagenes de los zonas que pasaremos con nuestros hijos: .- Vista que tendremos desde el pantano de Arenas: .- Como vamos a bordear el pantano, tramo asfaltado. Cuidado, el último tramo 200 m es por senda estrecha, espero que no se nos caiga ningún crio al agua: .- Felizmente acabado el tramo del pantano, nos dirigimos por la senda que va a Triana por detras de la Bombonera hacia el puente del Aquelcabo: .- Dejando el puente y el Martinete a nuestra izquierda, cogemos el camino viejo de Pelayos: .- A nuestra izquierda dejaremos el Puente Quirol y tras una bajada tecnica, llegamos a Pelayos: .- Tras un merecido avituayamiento, veremos el puente viejo de Pelayos, el charco de Pelayos con su merendero: .- Los más fuertes, podrán subir al charco verde de Pelayos, zona de acceso un poco técnica, pero merece la pena, nos encontraremos: BUENO COMO MUESTRA DE LO QUE NOS VAOS A ENCONTRAR, en la Peque-Ruta. ANIMAROS, PASAREMOS UN MAGNIFICO DIA DE BICI CON NUESTROS HIJOS, Y COMO PODEIS COMPROBAR EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO, A LAS IMAGENES ME REMITO. SI QUEREIS AMPLIAR INFORMACION, YA SABEIS, ESTARE ENCANTADO EN ACLARAROS CUALQUIER DUDA. Saludos Jesús
Me parece una idea perfecta. Y las rutas por niveles tmb. Como ha dicho el Sr.Ramoneas los gredos btt estamos disponibles para lo que quieras. Un saludo.
Gracias, lo tendremos encuenta. Julio y Chus estubieron el viernes inspeccionando la zona. Gracias. El lunes me reuno cen Beatriz, recojo los carteles y empiezo a ponerlos or el pueblo. Haremos informacion individual para darla en los colegios. Ya os ire´dando infroamción del evento. Saludos Jesús
Hola elsusi. Estuvimos el viernes Ramoneas, Alberto (paji-parra), Pedro (g.civil) y yo haciendo +/- la ruta grande y está bien. Lo único la subida desde Ramacastañas hasta el Berrocal es un poco fuerte, pero con tiempo llegarán todos. Ya me dirás si necesitas algo antes del domingo.
Gracias a todos por el ofrecimiento. Esta mañana me han dado los carteles. Los he puestos en los colegios e institutos. El miercoles daremos un repaso a la ruta, para indicar al Ayto las posibles limpias de algún tramo complicado por maleza. Quedaremos sobre las 5 de la tarde en el Castillo. P.D. Julian (diesel) estrena una flamente bici, la mojaremos y no vale tirarsela a Pelayos...jaja Saludos Jesús