Domingo 2/03/08 Mega Ruton Nueva Bajada De La Gallega fOTOS PAG-3

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 27 Feb 2008.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Este domingo extrenamos una ruta que yo por lo menos en parte no conosco,saldremos del ayuntamiento de cerce 9,30 para subir rapidamente al puerto de la fuenfria,para luego bajar por el rompe culos hasta la fuente de la reina,de aqui lo desconosido,bajada por senderos tras senderos para plantarnos en la cruz de la gallega,de aqui a valsain,donde rapidamente enfilaremos por una zona diferente del rio eresma,nos plantaremos en el puente de la cantina ,subiremos por mass senderos para llegar a la pista que lleba al camino viejo del paular,aqui tendremos 2 opciones enfilar al sendero del gallo de subida que esta muy chulo por aqui,para luego precentarnos en el puerto de la fuenfria,y bajada por el mirador de los poetas pedrolos totales,y la otra opcion es subir a cotos por el camino viejo del paular,enfilando al puerto de navacerrda y bajada sorpresa por la zona de matasalgado,no bajaremos por donde siempre si no por zona muy bonita que esta entre el herrero y matasalgado,tengo ganas que mis amigos conocais esta zona,cuanto esteis en el terreno direis lo mismo que yo de donde ha salido esta bajada.......
    la ruta es dura y puede ser larga,tecnicamente normal,cada cual pone la dificultad.
    seran bastantes kilometros asi que hay que preparar buenos energeticos,eso si tendra opciones de escape,pra los que tengan poco tiempo

2. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me va aser imposible ir, me alegra mucho saber de tí! A ver si despues de de unos royos que tengo quedamos para que veas en la mala forma en la que estoy............
    un abrazo Isra!

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra los herreros ummumumum!!!!Me gusta.Haber si tengo libre de compromisos el domingo y voy a visitarte asi de paso de das el cd del viaje.Saludos abuela.

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    jejejeje,pues el cd esta desde el ultimo dia que te vi en mi curro,pero no te preocupes lo traigo a casa y sin problema:walkman

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tu no te preocupes de tu forma,ya panta se encarga de animarte en la subida de la fuenfria jejejejeje,aaaaaaa se me olvidaba que ese dia intentaste seguir el ritmo de panta,juas juas juas.
    tranquilo amigo mio tu aparca tus problemas y vente este domingo para que compartamos gratos momentos con tu exelente compañia,y aver si animamos a la abuela de marcoant,que ultimamente no hay quien lo traiga a los ruedos jejeje:burladia:

6. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno a ver si nos juntamos algun dia, hace muuuuuchhhiiiiisissiiimo tiempo que no os veo se que es por culpa mia, pero aver si conseguimos hacer una rutilla, con los amigos de antaño, eso si Mass de tecnica media que yo ahora bajo con ruedines a los lados casi y podiamos quedar para dentro de un par de domingos por ejemplo para el 16 y organizar una rutilla de las de toda la vida tipo fuenfria, marichiva, la molinera, cercedilla que terminamos pronto y no es dura podriamos charlar tranquilamente. ¡saludos a todos!

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    por mi perfecto,eso si ahora esa ruta tiene muchos cambios que hace muy poco me han enseñado mass opciones de bajada al marichivas,y creo que en 4horitas la tenemos terminada

8. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Que buena pinta mmmmmmmm
    Hora de llegada a los coches, km ?

9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    ummm, esta intentaré no perdermela.

En principio cuenta conmigo.

10. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmmmmm muy opcion xa domingo ehhh vengatore.....

11. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Como mola la rutita, Mass.... Y bonita va a ser de narices....
    Tenía ganas de una así desde hace tiempo.

¡¡Pena de **** guardia que me toca en el curro!!

Espero ver ya esas fotitos... y a ver si se repite para poder ir.

12. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues fenomenal y si terminamos pronto nos damos otra vuelta ó nos tomamos unas cañas, pues yo me la apunto para el dia 16 de marzo.

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues eso depende del ritmo,tengo encuenta que la subida al puerto de la fuenfria va a ser rapida,para no perder tiempo en la bajada a la cruz de la gallega,desde aqui enfilando al rio eresma,que eso nos tomara mass menos una hora,y luego ya en el puente la cantina,por dichos senderitos,llegaremos a la pista del camino viejo del paular,para no tardar tanto subiremos el gallo asi llegaremos pronto a cerce,si somos puntuales en la salida,yo creo que llegaremos sobre las 15.00 a cerce

14. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Atravesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si nos vemos y Cesar por donde anda?????? ahce tiempo que hablamos y no vuelto a saber nada de él!!!!!!! menudo abuelas que estis hechas!!!

15. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues es que andamos muy metidos en esto del running, ahora estamos preparando la maraton de madrid, lo ultimo que se de Cesar es que estaba un poquito lesionado de la media de getafe que hicimos juntos, pero la semana pasada que hable con el me dijo que ya empezaba a entrenar de nuevo, asi que creo que para el domingo 16 estara bien, y tu que tal por lo que leo un poquito liado no? pues la mejor forma para desestresar es una rutita con los colegas, venga un saludo y aver si nos vemos, que tienes que mover esos huesos ¡dios! digo Jesus.

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    atravesado piensa que la ruta que vas hacer es por la montaña, no te lleves esa preciosidad de flaca ;-)

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas:burladia:

18. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    vale no me llevo mi 'flaquita´y tu que te llevas, que pasa es que tu no te cuentas en los de antaño, abuelito reumatico, venga animate y tu tambien con la gorda para arriba como antes. :ymca

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,aver jose si tambien te animas que hace mil años que no te vemos

20. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.como os va todo aguelas jejejejeje.

Compartir esta página