pues eso con tiempo el domingo que viene haber quien se apunta para ir a vallduixo lo digo porque si nos juntamos unos pocos alquilar una trafic o algo asi para hacernos los remontes por ejemplo que cuesta alquilar una forgo....no se pongamos 200 por poner algo ,que vamos 10 o 20 personas pues se dividen entre todos y se pone la pasta ,nos turnamos en los remontes y arreglado ,aunque no seamos del mismo pueblo no pasa nada contra mas seamos mas varato nos saldra nose si teneis alguna idea aportarla que queda una semana por delante saludos
kreo ke vall duixo no es el mejor cirkuito para lo de los remontes..pk tardas mucho en subir..pero kreo ke puede estar bien... aunke de momento me kedo en kasita..xD
liada a tope en vall de uixo con los de rekena jajajajaja juanra habra ke hacer otro video pero con mas calidad de nuestras salidas y tal jajaja que ahi donde vamos la liamos y si no nos la lian a nosotros jajajajaja
teneis que tenerlo bien claro los que vallan a venir porque tendria que soltar la pasta para el viernes y luego no me molaria quedarme a dos velas mañana mirare lo que cuesta alquilar la furgo para el domingo (venom-j@hotmail.com)
si si si por mi puedes hacer todos lo remontes..........¡pero a patita cabronazooo!!! jejejejejjejeje
ai furgo pa quien tenga el carne y se comporte al volante tambien,ai que ser un poco responsable y disfrutar a tope de las ¡¡¡bajadas!!!
yo el domingo ire pa jalance kn unos colegas de aki de alicante si alguien tara x alli nosotros tmb jeje 1saludo
a pues!!!!! ratamuerta sigue vivo!jajajaj, lu de jalance es una wena opcion ya k va ir peña! a ver k dice el k a propuesto la idea d la furgo!
Lo de Jalance lo digo mas que na por los remontes. Pero a mi me pilla mucho mas cerca la vall..................