Como por la sierra hace muuuucho frío este domingo toca bajar a zonas más bajas. Salida: Villalba->Grupo 1: Parking Carrefour 9:15 Grupo 2: Estación Renfe: 9:30 Y si hay algún despistado pasaremos sobre las 10:30-11 por la estación de renfe de Torrelodones. Llegada: Entre las 2 y las 3:30, dependerá de cuantos seamos y de cuanto perdamos el tiempo. :whistle Dificultad física: media. La subida desde Molino de la Hoz puede atragantarse ya que tiene fuertes pendientes. Dificultad técnica: baja, y sería nula de no ser porque para llegar a la presa hay que ir con cuidado entre jaras y encinas (cuando te enganches las jodías dan unos latigazos muy simpáticos). Los tiempos son de momento provisionales, cuando tenga los finales borraré esta línea. Adjunto el track desde mi casa por si a alguien le interesa. La ruta que haremos no variará mucho, aunque logicamente no saldremos desde mí casa. :culo
Buena ruta Jack, este Domingo ya tengo planes con embarrao, si no fuera asi, me apuntaba fijo. Ademas salis de al lado de mi casa. Pasarlo bien.
Permitirme el detalle de proyectar el mariquita que dice Pantani a el mismo, ya que mira que no veniros con nosotros...ruta guapa y cercana... Me hubiera gustado veros
Ya me aviso Jack que él y Panta habian quedado para hacer la presa del Gasco, tambien me dijo que la repetiria en version intima para mi a que si Jaime a que si...jeje. Pasadlo bien!!!
Mass iras en tren a villalba o en bici ?????? yo me lo estoy pensando, lo de como ir claro. Jack si puedes mira este track que si pasa por el torreon y el puertecito que te gusto que yo si que subi :cursing
Ya sabes que cuando quieras. Ahora estoy disponible todos los días de la semana (menos cuando llueve ehhhh :cunaoo ) Que le vamos a hacer, pero es que esta ruta la acordamos el domingo antes de saber que embarrao iba a hacer la suya. Ya nos veremos en el puente :dance No solo lo voy a mirar, si no que me lo pongo de ruta para mañana :canta
Pero si es casi igual que la de hoy, mira haber si puedes ir por el otro lado de la A-6 haber si hay algo entretenido, lo unico que te puedo decir es que te vayas en tren hasta las matas y hagas el track y veras como te lo pasas con esos senderos muy similares a los de tu casa.
Si, pensaba ir hasta Las Matas y hacer el track que has puesto. Buscaré otro para completar la ruta, que si no me va a salir muy corta.
Señores que tal? Me encantaria ir a tal ruta, no solo por la ruta sino veros a todos que a algunos hace mil q no les veo...! Pero me he puesto a currar los fines de semana en el decathlon y me impide totalmente acudir a tales citas. Haber si cuando me den las vacas de navidad en la uni se organiza alguna rutilla entresemana para poder veros. Pasarlo muy bien. Un saludo
Ya tengo canguro!!!:-D Me apunto aunque no estoy en mi mejor momento. La ruta del track es de 51 km con 1000 metros de desnivel acumulado. A lo mejor en esta ruta me pongo más al furgón de cola. Es que he estado malito y de aquí al domingo no podré entrenar nada. Añado IBPindex. Actualizo lista: 1.jack 2.panta 3.alakan 4.mass 5.super monaxc-por confirmar 6.relayer Saludos Relayer Mifune:sableluz
Por cierto, quien **** se pueso a 78 km/hora?. Acabo de darme cuenta. Que pasada ¿no?. Como sea por tierra flipo.
El track lo grave ayer y según el GPS de máxima fui a 40´8km/hora. Los 78 saldrán porque no limpié el track y lo subí directamente tal cual lo grave. La ruta que vamos a hacer no se si será esa. Mañana haré una exploración de las distintas variantes y ya sacaré algo definitivo.
Vaya putada. Habrá que hacer algo en navidades o el puente de la semana que viene. ¿en que sección te has puesto a currar?, ¿te hacen descuentos interesantes? :whistle Bueno que te sea leve y a ver si nos vemos pronto :chinchin
Oye Jack Randall, q pasa no hay fotos de tu excursion a Marruecos?? Cuentanos algo del viaje, o quizas hayas puesto un post y ni si quiera lo he visto. Pasarlo bien el domingo, yo estare picando piedra con los discipulos del fary jejejje. Digo yo q tendremos q realizar alguna ruta juntos, yo pongo el recorrido ehhhh, q me dijo Pantani que queria conocer esas veredas q he descubierto ultimamente.