Lo primero desearos a todos una feliz navidad,el año pasado dedique miles de fotos a todos mis amigos,este domingo quiero en forma muy especial,dedicar esta ruta tranquila del domingo a un gran amigo y compañero de ruta, del cual no he sabido hace tiempo de el,aqui agrego sus palabras. #64 Malinglish 575 Señor del Aluminio Desde: sep 2006 Mens: 405 Tiempo ForoMTB.com 1 week 0 day 10 hour Visita mi Garaje de Bicis! Gracias MASS -------------------------------------------------------------------------------- Que envidia! Pocos me conocen porque suelo salir solo (y menos por este nick, tuve que cambiarlo hace unos meses) pero me he visto en alguna foto y me ha traido muy buenos recuerdos. Hace tres meses me diagnosticaron un cáncer y tras una operación muy seria lucho día a día para vencer mi "Mortirolo" personal. Ahora estoy muy bien. Me conecto al foro todos los días, veo fotos de rutas, el último regalo de Navidad... muchas ilusiones para salir de nuevo al campo pronto. En ningún momento pensé en contar mi rollo por aquí pero me has tocado la fibra sensible, la admiración por la amistad desinteresada, por el ánimo al compañero que se arrastra subiendo la Morcuera y me has llenado de ganas de apuntarme a la primera salida que pueda con vosotros. Gracias MASS, gracias por otra razón para tirar para arriba con fuerza. Feliz Año a todos! ESTO DIGO,TODO AQUEL QUE PIENCE QUE LA VIDA ES DESIGUAL TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI,QUE LA VIDA ES UNA HERMOSURA ,HAY QUE VIVIRLA,TODO AQUEL QUE PIENCE QUE ESTA SOLO Y ESTA MAL ,TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI, QUE EN LA VIDA NO HAY NADIE SOLO,SIEMPRE HAY ALGUIEN,TODO AQUEL QUE PIENCE QUE ESTO NUNCA VA A CAMBIAR,TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI,QUE EN LA VIDA HAY MOMENTOS MALOS,Y TODO PASA,TODO AQUEL QUE PIENCE QUE ESTA VIDA ES SIEMPRE CRUEL,TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI,QUE EN LA VIDA HAY BUENA CARA Y TODO CAMBIA. 1-ZUMBA 2-MASS
A la ruta no puedo ir, pero si quiero desearle todo mi apoyo y mi deseo de una pronta recuperacion. No te conozco compañero de aficion, pero espero que en alguna de esas kdds que hacemos coincidamos. Saludos y feliz navidad.
yo al igual que kenwood, no conozco a malinglish, pero le mando un mensajito de animo y esperanza, para que en poco tiempo, pueda estar subiendo con platito pequeño las veredas de cercedilla y otros lugares. No puedo ir a la ruta pues ese domingo estare en el pueblo de mi mujer celebrando la navidad. ahora ya para todos que lo paseis bien y disfruteis de vuestros seres mas queridos y que nos veamos pronto un abrazo Isra y he visto que Zumba esta apuntado pues me alegro que ya este recuperado y otro abrazo fuerte para el.
ESTO DIGO,TODO AQUEL QUE PIENCE QUE LA VIDA ES DESIGUAL TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI,QUE LA VIDA ES UNA HERMOSURA ,HAY QUE VIVIRLA,TODO AQUEL QUE PIENCE QUE ESTA SOLO Y ESTA MAL ,TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI, QUE EN LA VIDA NO HAY NADIE SOLO,SIEMPRE HAY ALGUIEN,TODO AQUEL QUE PIENCE QUE ESTO NUNCA VA A CAMBIAR,TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI,QUE EN LA VIDA HAY MOMENTOS MALOS,Y TODO PASA,TODO AQUEL QUE PIENCE QUE ESTA VIDA ES SIEMPRE CRUEL,TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI,QUE EN LA VIDA HAY BUENA CARA Y TODO CAMBIA. Tremendas palabras... muy sinceras. Me ha recorrido un escalofrío tremendo al leerlas.... Mucho ánimo jefe!
Mucho ánimo Malinglish, esto sólo es un bache en el camino, pero nada más que eso, y con determinación y ganas lo superarás. Un fuerte abrazo.
quedadas como esta son las que más te llenan, animo a Malinglish a que no pierda esa ilusión que demuestra, a mi me da un meneo a la cabeza para recordar que esto sólo pasa una vez, que la vida es 1 x por persona y que hay que disfrutarla con lo bueno y con lo malo. Feliz Navidad :-D bye
Hola Mass!! No sabes la pena que me da, he estado desconectado un par de días y acabo de ver esta ruta. Si la hubiese visto ayer estaría ahora con vosotros, a mi ritmo, pero no hubiese faltado. Ha pasado un año y estoy muy bien, he tenido mis altibajos pero siempre con una sonrisa El año pasado lo terminé en con una ruta pitufa en la Casa de Campo, 16 km, subido a la bici con la herida de la operación todavía abierta y lágrimas en los ojos de felicidad de poder hacerlo (sé que un poco burro soy, pero emocionalmente tocaba demostrarme que podía). Este año corro la San Silvestre, llevo casi 2 meses entrenando. Me hace una gran ilusión terminar el año de esta manera. Va dedicado a toda la gente que ha estado a mi lado, que ha sufrido pero ha mantenido una sonrisa para ayudarme a luchar, a mi familia por lo difícil que ha sido para ellos, para que veamos todos que el miedo se vence apretando los dientes y luchando, que el dolor se pasa, que hay que relativizar las cosas en la vida y disfrutar de lo que se tiene, que aunque a veces parezca poco es mucho más de lo que creemos. Irá también dedicado a ti Mass, a vuestro grupo que he estado siguiendo con esas salidas alucinantes por Ceredilla, me he tragado esas fotos y soñaba con apuntarme a una. Qué rabia no haber visto el post ayer :crybaby , pero en la próxima ruta que esté en Madrid me subo a Cercedilla, sin falta! Como leí hace tiempo, "La vida es dura, pero no te lo tomes como algo personal" Un abrazo muy fuerte y que paséis una muy Feliz Navidad y Año Nuevo. En el 2008 nos vemos! Gracias Mass, qué grande eres!