Que haceis este domingo? Yo en principio saldre solo por collserola. Si alguien se apunta... Concretar hora y lugar. Queria hacer acueducto y demas mariconadas. -Mondo btt. ( sin vacaciones de semana santa que put.da). - - - -
Me han dicho que ahora tu, Chusslo y Vicente's, despues de tanta ilegales, os pasais las trialeras sentados al revés, con una mano saludando y la otra tomando un cafelito... A ver como se me presenta el fin de semana Jaime, que ya tengo ganas de veros las caras a mas de uno
Coñe Nando, pues sí que tendríamos que vernos sí. ¿sabes donde está reventando trialeras Jesús (chusslo) sí, sí, en Galicia. Un saludete.
Anda el chusslo. No sabe nada jejeje. Que se deje de trialeras que resbalan mucho por alli, y se meta pal cuerpo unas buenas mariscadas y unos albariños Oye Vicente. Me han dicho que te vas a comprar un cañón o no se que...que hay de cierto?
Ja, ja, aquí todo se sabe. Una CANYON NERVE AM 5.0. Dentro de poco te llamo para quedar un miércoles (o sabado si quieres) y la ves (y/o pruebas).
Como quieras. Pero te aviso que si la pruebo corres el riesgo de que con aquello de "que bien bajo oyes" no me veas mas el pelo... ;-)
Pues me lo perderé por que estaré en Banyoles. Y acaban de sugerirme una ruta por asfalto!!! ECSSSSSS:malaleche Si no viene mi amigo Armandsan, me iré con Odiel y su rígida endurera de 140. La flaca para aguantar el rodillo. P.D.: Gracias por enseñarme la Font de la Marquesa, Mondo btt