El domingo 26 haremos la ruta HOYO DE MANZANARES BY DALOPO - 45 KM. Fecha: Domingo 26-12-10. Hora de salida: Hemos quedado a las 08:30 para empezar a dar pedales a las 09:00. Lugar de la kedada: En el Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares (a 36 Km. de Madrid). Está en la Avenida de La Cabilda nº 1, podéis ver el lugar exacto y como llegar desde Madrid AQUÍ. Justo delante del polideportivo hay una pequeña explanada para aparcar y un bar (no sé si estará abierto) que podéis ver AQUÍ. Distancia: 45 Km. con unos 1.430 m. de desnivel. La ruta es más bien “rompepiernas” y la mayor parte del recorrido transcurre por entretenidos caminos y senderos con algunos tramos técnicos y trialeros pero asequibles para la mayoría de los bikers. Pasaremos por el Mirador de Peñaliendres (a los pies de la Silla del Diablo y con la subida más dura del día), la Cascada del Covacho y el Mirador del Mesto. Saludos, David. “El viajero del MTB”. (609 15 64 91) davidlopezportela@yahoo.es :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Track en todos los formatos: http://www.megaupload.com/?d=27IPDJYD Perfil: http://img23.imageshack.us/img23/1227/hoyodemanzanaresbydalop.png Perfil Simple: http://img651.imageshack.us/img651/1227/hoyodemanzanaresbydalop.png Mapa: http://img109.imageshack.us/img109/1227/hoyodemanzanaresbydalop.png Mapa Simple: http://img253.imageshack.us/img253/1227/hoyodemanzanaresbydalop.png :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 11:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:33 ---------- Lista de inscritos: 01.- Dalopo. 02.- Jerobike. 03.- Jacky. 04.- Mahham. 05.- Karpov. 06.- Carlitosfsr. 07.- 8@. 08.- Porfirio. 09.- ¿Bierzazo? 10.- Hadrock. 11.- Juanperro. 12.- Luis. 13.- Jumulu. 14.- Nacho. 15.- ¿Igaf66 (Naxo)? 16.-
Esta no me la pierdo David, ando mucho por esta zona y me encanta, sin ir más lejos la semana pasada hice una ruta muy parecida sin la subida al mirador, podéis ver la crónica en: http://mountainbike-lasrozas.blogspot.com/2010/12/las-rozas-penascales-hoyo-las-rozas_20.html Cuenta conmigo ..
David, yo como siempre te pido consejo....que tal esta la ruta?? ya veo que es rompepiernas y hace ya una temporada que no me apreto estos desniveles...como lo ves?? no quiero ser el tarugo.....como siempre.....ya me dices algo....que sería una buena forma de cerrar el año. FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rubén, apúntate que hay muchas escapatorias y tú además tienes GPS. Por ejemplo, puedes evitar todo el bucle del Mirador de Peñaliendre que tiene la subida más dura y la bajada más técnica. Puedes ahorrarte directamente todo el bucle o hacerlo hasta un poco más allá de la Cueva del Covacho y regresar por el mismo sitio para esperarnos a donde se cierra el bucle o seguir lo que queda de ruta con tu GPS para no tener que esperarnos (quizá luego te cojamos... jejeje...). Luego hay otra buena escapatoria un poco más adelante, cuando se cruza la carretera a la altura del Berzalejo, desde ahí por carretera tienes 3,3 Km. al coche en lugar de los 9 que hay por caminos (además, de esos 9 hay un tramo de 3,6 Km. que será repetido porque lo habremos hecho también al principio de la ruta). Sobre la marcha podremos ir viendo todas las opciones según te encuentres.
No se hable más.....habrasé visto alguien mas miedoso que yo??...jajaja....de valientes esta hecho el cementerio (que me esperen por muchos años). 1.- Dalopo. 2.- Jerobike. 3.- Jacky. 4.- Mahham. 5.- Karpov
hola a todos!! David,este mounTemplario ....jejeeee ya grabo tu tlf ...y si no se dan muy mal el viernes y el sabado...jajajaja,lo mismo me apunto,paso las navidades en Madrid y no conozco rutas por alli.... y esta tiene buena pinta. un saludo
Hola David, yo tambien me apunto, hoyo es una de mis zonas preferidas... FELIZ NAVIDAD! 1.- Dalopo. 2.- Jerobike. 3.- Jacky. 4.- Mahham. 5.- Karpov[/QUOTE] 6.- Carlitosfsr.
Y otro que se apunta!! 1.- Dalopo. 2.- Jerobike. 3.- Jacky. 4.- Mahham. 5.- Karpov 6.- Carlitosfsr. 7.- 8@ Feliz Navidul!
Lista de inscritos: 01.- Dalopo. 02.- Jerobike. 03.- Jacky. 04.- Mahham. 05.- Karpov. 06.- Carlitosfsr. 07.- 8@. 08.- Porfirio. 09.- ¿Chicho_XC? 10.- ¿Bierzazo? 11.-
Hola, David. Esta me la pierdo... y no por falta de ganas. Ese domingo lo tengo comprometido con los enanos. Quería aprovechar para desearte a ti (y al resto) una muy Feliz Navidad. Este año ha sido mi "Año 0" del foro, kdds, GPS... y todo empezó con tu kdd en Sol de la Red MTB; si no te lo he dicho antes... ¡gracias! Un abrazo, Tito
Otro más pal bote...(a ver si quemamos los turronessss..:babas) Lista de inscritos: 01.- Dalopo. 02.- Jerobike. 03.- Jacky. 04.- Mahham. 05.- Karpov. 06.- Carlitosfsr. 07.- 8@. 08.- Porfirio. 09.- ¿Chicho_XC? 10.- ¿Bierzazo? 11.- Hadrock
¿ Prometeis ser buenos ?.... :angelito:angelito:angelito:angelito Lista de inscritos: 01.- Dalopo. 02.- Jerobike. 03.- Jacky. 04.- Mahham. 05.- Karpov. 06.- Carlitosfsr. 07.- 8@. 08.- Porfirio. 09.- ¿Chicho_XC? 10.- ¿Bierzazo? 11.- Hadrock 12.- Juanperro
Vamos a ser muyyyyyyyyy malossssssssssssssss... jajaja... ---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ---------- ¡Felices Fiestas, Fernando!!!... a ver cuándo te vienes a algunas de nuestras aventuras... jejeje...
Buenas. Estamos un compi (Luis) y yo (Nacho) con ganas de apuntarnos a alguna ruta del foro y habia pensado en la que vais a hacer el domingo saliendo de Hoyo, no se si vamos a estar a la altura (fisicamente y tecnicamente) del peloton, pues llevamos un par de rutas hechas hasta el momento de unos 40 km cada una (Pardo y Soto Viñuelas), por lo que agradeceria al promotor recomendacion de si cree que estariamos capacitados en funcion del ritmo que vais a llevar. Comentaros como opcion que podriamos acompañaros durante el tiempo que aguantemos y que como llevamos GPS podriamos poner nuestro ritmo en el caso de que os escapeis, asi nunca seriamos un lastre. Muchas gracias. Felices Fiestas.
¡Venga, veniros, que nosotros no vamos a correr ni nada, sólo a disfrutar de la ruta y, sobre todo, de los tramos pedroleros!!!... jejeje... Además, si lleváis GPS y la ruta es mucha caña para vosotros siempre podréis hacer cualquiera de las opciones que le comenté antes a Karpov para suavizarla...
Lista de inscritos: 01.- Dalopo. 02.- Jerobike. 03.- Jacky. 04.- Mahham. 05.- Karpov. 06.- Carlitosfsr. 07.- 8@. 08.- Porfirio. 09.- ¿Chicho_XC? 10.- ¿Bierzazo? 11.- Hadrock. 12.- Juanperro. 13.- Luis. 14.- Nacho. 15.-