El domingo 26 y aprovechando que dormimos una horita más me propongo llegar hasta manzanares el real desde madrid,la vuelta la hariamos en tren desde colmenar viejo o en bici, dependiendo de como nos veamos de fuerzas. La ruta a seguir es: Madrid (casa de campo), carril bici hasta el pardo, ahi vamos hasta la clinica sears por la tubería, si se puede pasar cogemos la trialera del tren, si esta definitivamente cerrada, carril hasta tres cantos. De tres cantos salimos hasta el puente de la marmota, antes de bajar al puente cogemos una pista que nos deja en la estación de tren de colmenar, donde seguimos la vía hasta la trialera de colmenar. Si alguien va mal este es un buen punto de escapatoria. En el puente medieval cogemos la cañada que va hacia moralzarzal desviándonos antes para bajar el sendero de la coronas (o era la grundig???) esta bonita bajada nos deja en Manzanares el Real. Paradita para reponer y vuelta por donde hemos venido hacia colmenar donde decidimos seguir hasta madrid o hasta tres Cantos, donde tambien podemos coger el tren. LA ruta es larga, y en esta época del año bastante bonita.Seguramente sumemos casi 100km al llegar a colmenar, y unos 130 hasta madrid. Hora de quedada/salida: 8:30 (ruta muy larga) Lugar de quedada: Frente al restaurante Urogallo en el lago de la Casa de Campo, se puede aparcar, se llega bien en metro (parada lago) y cercanías (p.pio) Dificultad física: alta/muy alta Dificultad técnica: media
estamos atentos para hacer una parte contigo o total depende del bonobici ,ya sabes pero ir y volver desde MANZANARES :crybaby TU ESTAS DE LOS GRILLOS JE.JE.JE CREO QUE LA MOJADA DEL OTRO DDIA EN LA KARACOL TE HA DEJADO TOCADO:rolf:rolf:rolf:rolf, ESTOY ATTENTO BYE.JOTAJOTA
Muy interesante esa ruta, ademas que es de las que me gustan, yo tengo una boda el sabado por la tarde/noche y supongo que me acostare a las tantas, si no si me apuntaba, aunque si me acuesto prontito... buffff no se, nose, que putada!
si si, de los grillos pero bien que te apuntas jajajajaj la mojada del otro día supo a gloria!!! ya me comentas como van las gestiones del bono bici. Un saludo!!
yo el sabado me voy a pasar el dia de senderismo y despues seguramente tambien salga asi que no hay excusa!!
Ya pero es que yo me acostare a las tantas, igual llego de madrugada, aun asi estoy atento, aunque no lo creo...
Hola Y2k, una pregunta, ¿Que ritmo llevarías? Mejor te lo planteo de otra manera. ¿Hacia que hora llegaríais a Colmenar? La ruta me interesa pero sé que dependiendo de la velocidad se me queda larga.
muy tranquilos, nada de carreras que son muchos km a colmenar.. pues pon que estamos a las 10 y algo en tres cantos... como a las 11:30-12:15.
ya estoy en casa!! 130 km, 7:15 sobre los pedales.. una pasado!! con mas tiempo escribo un poco de cronica y cuelgo el track, que ahora me voy a comerun helado jeje.
***** tio que maquina!!! :-| esperando esa cronica/track me quedo, y un dia la repetimos ahora que te la conoces bien!!!
pongo el track y dejo la cronica para luego que me esperan a cenar!! Un par de datos : 130 km de cuenta (dos), 120 de gps a falta de unos kilometros desde casa y ya se sab con el gps jeje desnivel acumulado.....1900m!!!!
Alejandro al final hiciste ida y vuelta , menudo calenton no? Nosotros hemos estado en la pedriza subiendo hasta las buitreras , espero hacerla contigo otro dia :-d ssaludetes jotajota
Vaya huevazos que tienes, tío... Al final estaba cerrado el sendero del pardo que va paralelo a la vía del tren hasta el goloso?????? Saludos!!
TIO¡¡¡¡¡ me puse ayer a contestarte pero al final se me fue la olla, empece a cargar el gps y me olvidé...lo siento!! Te avanzo que el proximo desafio los grillos (me ha gustado jeje) consistirá tambien en salir de madrid, llegar a manzanares y... subir y dar la vuelta a la pedriza!!! eso si, los días ya son mas cortos y con coger el tren en colmenar me doy por satisfecho jeje
vecino vaya rutas que te marcas, yo el sabado llege hasta tres cantos por el carril bici, y de paso contestame, los senderos pegados a la valla del pardo hasta el goloso estan ya cortados?
estan abiertos, hicimos todo el camino de santiago hasta tres cantos desde la sears sin problema, de ida y vuelta.