RUTA corta y expres,saldremos de cercedilla estacion,subiremos el calvario,bola del mundo,bajaremos al puerto de navacerrada pero por un sendero que nos dejara en la entrada,de la tuberia,bajaremos 500 metros para pillara la veredita que me enseño toni,luego,mas vereditas senderos y calvario. p.d estoy localizando bien una senda que sale desde la bola y nos deja en la fuente del la pista de la barranca,no la conoce nadie ni toni jejejejejejejejejjejeje,me la enseño un señor que patea mucho esta zona. salida estacion puntualmente 9,30 cerce
Jeje si no la conozco sera una camino solo para cabras. Te voy a enseñar una q no conoce nadie juas juas. Sale de siete picos y acaba en camorritos, y no es el sendero herreros, no doy mas pistas. Decirte q tengo q llevar el gps sino no la encuentro.
bueno, la verdad es que no sé si decir que voy porque visto lo visto.......en principio voy....pero claro con la boca pequeña!
nacho y dime como lo ago para comprarla,no me deja,podras comprarla tu me mandas en privado tu cuenta y te ingreso el dinero,ya me cuentas
Obligacion en el puerto de navacerrada tomaremos chocolate caliente y a subir la bola que hace mucho frio y a difrutar de esto,asi estava hoy
***** MASS, me estás matando con las fotos... yo hasta los h..... de la cdc y eso que está bien bonita ahora... que suerte tienes tio
aver si ya te apuntas a una de las rutas,este domingo por tercera ves subo la bola,ruta corta he,pero guapa,. digo esta semana 3 veces,ya la he subido
oye, si te la compras al final cuentanos como te va con ella por favor! me da que la quiero por mi cumpleaños Editado: la camara que dimensiones tiene?¿ en la pag viene con medidas raras
ya lo se MASS, sigo de cerca tus gestas. el domingo tengo compromiso con unos colegas, pero estoy intentando comerles la cabeza para ir con vosotros, pero se hacen un poco de caquita, a ver si lo consigo....