Buenassssss. Pues nada que este finde esperemos que haga bueno y no nos frene el SR EOLO y podamos rodar agusto Propuestas para hacer el domingo por la zona centro Km maximos nose 140 o asi , puertecitos para ir cojiendo colorcillo ....... Bueno venga ir diciendo gente y rutas que os apetezca!istolas Un saludo
Pero que cabronazo!!! ***** menudo finde de km te vas a meter jajaja de punta a punta, justo este finde que no voy yo por alli, anoser que me adoptes como hijo y te guio por esas carreteras jajaja Un saludo
Yo estoy en el pueblo de Estefanía. Voy a hacer una ruta guapa guapa por la zona de Pastrana. si quereis venir...pila cerca de Madrid y es una zona muy guapa.
A ver espera que me entere yo, el viernes sierra norte, el sabado portugal y como te sabe a poco el domingo otra rutita. Se te va mogollon tio.
Serpal el Filete no vine a Sierra Norte, o si?..... Yo me apunto el Domingo, es hora de dejar las fiestas de lado...............bueno no, pero es que me la voy a pegar el Viernes!!!! jajajaja