Este jueves de momento 3 locos,bueno dos cuerdos y yo realisaremos una gran ruta de locura,de momento no daremos mas detalles para protejer a los inocentes jejejeje,la hora esta por concretar
Jodeeeer Mass xq me voy pa Ibiza q sino subo para cerce y me hago ese ruton q teneis preparado para el jueves.Venga saludos y a disfrutar de la bike.
me alegra mucho que estes por ayi,a sabes lo que ablamos,pondremos un post tambien con esta gran ruta para que el proximo año nos animemos a ir ,pasalo genial,tienes una gran suerte
aver si es verdad que nos traes bonitas fotos desde ayi,ya te contare por mp lo de la ruta de este jueves:rocker
:saltarin Vamos que se acerca el día D!! Sobre el tema de la hora habría que ir concretando. Eso sí, el vientazo este que hace ahora espero que remita para entonces... Si no, vamos a flipar por esas alturas e incluso diría que a pasarlas *****. La predicción es de solecito y poca probabilidad de precipitación pero temperatura bastante baja y el vientecito parece que va aseguir y acrecentará la sensación de frío.
tranquilo,que ya veras que todo marcha viento en popa,mejor dicho nunca juas juas juas,ya tengo la ruta trasada y joyce tambien se viene con nosotros ,al final seremos 10 creo,que bien que feliz soy
gracias rober,tu nos reprecentas en el pueblo con lo de semana santa y nosotros ya te contaremos de nuestra gran aventura
juas juas juas,de momento todo esta listo para mañana,el tiempo nos acompañara,nos espera una de las mojores aventura de sufrimiento,juas juas juas:saltarin
Hola, Mass. Soy Armando er canario. Subí contigo cerca de reyes a la bola del mundo con joice. Nada que mañana me apunto. espero poder aguantar. Por cierto si Joice va a lo mejor podemos quedar para llevar un solo coche. Un saludo.