Domingo 30 mayo Marcha "Actívate" de Mountain Bike en Villamanta (Madrid)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Perico S., 28 May 2010.

1. Perico S.

Perico S. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría informaros que el Domingo 30 de Mayo, a las 10:00 horas tendrá lugar la salida de la marcha "Actívate", organizada por Eduardo Chozas, De 09:00 a 10:00 tendrá lugar la inscripción y posteriormente será la marcha de 35 kilómetros por los caminos de Villamanta, hacia Valmojado y posteriormente hacía Navalcarnero. Toda la información la podeis ver en la web http://www.echozas.com/ , Avtivate 30 mayo en Villamanta. Asiq si os apuntais nos veremos posiblemente x aki, con la equipación del foro jeje.

2. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola Perico!!

Un placer conocerte.
    Ha estado bien la ruta de hoy... eso sí, ya empieza a pegar el calor bien...

Saludos!!!

3. Perico S.

Perico S. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, igualmente ha sido un placer el haberos conocido. Pues si, la marcha estuvo bastante bien hubo un poco de todo y el calor pufff...pero bueno es lo q va tocando. Pues nada hasta otra y x aki stamos pa lo q sea. Saludos!!

4. chipicao

chipicao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ; yo tambien estuve por alli, y ademas homenageando a Perico con un maillot del Reynolds!!, jejejeje.Que pena que se haya terminado el circuito activate!!!

Compartir esta página