hola compis, jeje este domingo pol y yo vamos al prdo por la tarde 16:30 en la calle braojos al lado de las escaleras del campo de golf. para hacer las bajadas guapas y recorrido de entre 25 y 30 km quien se apunta? 1 pol 2 gorge 3 ? saludos :rocker
Bueno bueno, veo que no hace falta ni postear, aqui te apuntan y fuera... Asi me gusta...pues eso que si alguien se anima,el pardo nunca decepciona, y el ritmo es vastante tranquilo,asi que nada,apuntarse a ver si alguien se anima.
Yo para este domingo no puedo, pero estaré atento por si para otro quedais Cuidadín con el solete, que a esas horas tiene que apretar de lo lindo Que lo paseis bien
Que pasa¡¡¡¡ que no se apunta nadie o que? up¡¡ up¡¡ A ver como tengo la rodilla para el domingo, que despues de lo de la sierra parece que se ha inchado un poco hoy... mañana os digo.
hay pol, hay pol, que has cambiado de avatar, sales en mogollon de fotos, jeje descansa mañana y haber el domingo si no triunfa este post, tu y yo solos y nos entetenemos en los saltos que despues de el jueves estoy que la parto, jejejejeeje guapa la foto mia , gracias a map72. bueno saludos , alguien se anima, lo de la hora es por los escursionistas que no nos molestemos en las bajadas.
hola chavales.me molaria mogollon ir,pero..............ya sabeis ,el domingo es el dia de la madre y yo pues................ese dia si que no me puedo escaquear jejeje que me los corta si nojajajajaaja saludos.pol pillo nota de tu post :saltarin
no ti priocupare, si nos avisa con tiempo podriamos preparar una el fin de que podais, como dice pol el pardo no decepciona, aun que podeis hacerlo entre semana las dos bajaditas de e principio se salen salu2:rocker
que nade se anima o que ? todo el mundo se lo conoze ? o es por el dia de la mare? jajajajaja, vamos animaros, salu2