Hola a todos. Ruta muy divertida saliendo de la estación de trenes de Cercedilla a las 9:30 de la mañana, subiremos por el calvario hasta el puerto de Navacerrada para luego enlazar con el camino smitch(tecnico pero ciclable al 80%)el cual nos conducirá a la fuente(explanada muy bonita donde podremos comer algo) y apartir de aqui empiza la fiesta, bajada por una vereda que con un poco de tecnica se baja a 100%. Esta nos llevara a la pista de la Republica donde cogeremos otra vereda(no conozco el nombre) que es muy entretenida y con unas curvas de lo mas cerradas terminando cerca de Cercedilla pueblo. DISTANCIA:30 KM DIFICULTAD TECNICA:MEDIA TODO EL MUNDO ESTA INVITADO[/B 1 EDU 2 DAVICITO 3 IVAN 4 CONOR 5 SUPERMONA XC 6 RAQUEL 7 DEIVID CHANNEL 8 FELIX T 9 MANU PA 10 POWER MAN 11 ALEX RIVAS 12 MENDEZ RIVAS 13 CAROLUS 14 LUKINGER
CONTAD CON MIGO,TE CONFIRMO ESTE JUEVES,YA QUE POSIBLEMENTE ME VAYA A NUEVA YOR,POR UNOS DIAS,ES UNOS DE LOS VIAJES QUE YA TENGO PROGRAMADOS,SI NO VIajo se apuntaran 5 amigos nuevos en el foro y el mojor biker de cerce roberto
aaaaaaaaaaa y me alegra mucho que propongas estas rutas,asi vamos quitando el monopolio que la gente no sabe que hacer si nadie propone rutas,asi hay mass opciones
Me apetece un montón esta ruta, pero no sé si tendré el domingo libre. A lo largo de la semana te confirmo Carolus.
buenas que tal.en principio contar conmigo ok.pedazo de ruta subir lo justo y bajar todo lo que se pueda.
carolus,al final no estare este finde en madrid,me voy de viaje si o si,mi vecino se unira a tu ruta ya le he comentado que pregunte por ti,es amigo se supermonaxc,pasarlo muy bien,aaaaaaaaaa y si te animas el jueves festivo saldremos por cerce
Buenas.¿que tal Carolus?.Me gustaría montar con vosotros¿cabria la posibilidad de acompañaros?¿la bajada será muy ******?me caí y he cogido miedo.Saludos.:bye .
No habia visto esta kdd ayer..! Me apunto, vale?? a las 9:30 en la estacion de Cerce entonces. Un saludo, por cierto, como nos reconocemos???
Buenaaaaassss!!! Es probable que me apunte, aunque......mi estado de forma es realmente lamentable, así que en las subidas me tendréis que esperar un poquito. Si lleváis un ritmo muy a saco subiendo, avisadme! Un saludo, Félix
Yo subo tranquilillo... no salgo todas las semanas, de modo que no estoy muy entrenado. La verdad es que yo siempre he hecho el calvario para bajar... le tengo un poco de miedo para subir. Apuntate, y así me haces compañia en la retaguardia.
Eso de tener compañía en la retaguardia es toda una garantía. Pues venga, me apunto! Tengo ganas de ver esa sendita de bajada....
yo me apunto, ya he hecho la ruta y esta muy guapa, lo malo los senderistas del smith, lo bueno: todo lo demas.jeje
bueno haber no tengais miedo de las subidas que yo me encargo de cerrar el grupo y se espera a todo el mundo sin problemas.ademas yo para subir como que no prefiero bajar jejejejeje.