domingo 9 de mayo campeonato navarro en elizondo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por zapela2008, 26 Abr 2010.

1. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo 9 de mayo se celebrara el cpto navarro y carrera valedera para la copa navarra en elizondo,
    La carrera comenzara a las 10 de la mañana.El recorrido sera de 85 km con 950 metros de desnivel.
    Se subira 2 veces a Ciga una subida no muy dura de unos 3 km y 3 veces a Arizcun un repecho de 1
    km ademas de un monton de tachuelas.La meta se encuentra en un repecho de 500 duros metros.
    Fotos en la web de Maxymormaetxea.Os esperamos a todos para disfrutar de un bonito dia de ciclismo.
    Saludos a todos.

2. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Egunon, gracias a todos por los ánimos recibidos y enhorabuena Carlos por tus victorias "a lo grande" en vuelta Madrid e Irurzun, zorionak!!
    Anunciar que en la carrera que organizamos tendreis un estupendo "cochinillo de Baztan" como premio de montaña, así engordais un poco y no nos sacais los ojos subiendo.
    Ya iremos poniendo mas info, animaros a venir!!
    Saludos

3. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Iñaki, que te recuperes pronto, si no pasa nada alli estaremos. Cuidate

4. afilador69

afilador69 Phsicobike addict

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Iñaki, te deseo una buena y pronta recuperacion para compartir las carreras contigo. Koldo

5. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo, gracias René y Koldo vamos piano-piano pero con buena letra, esper que para cuando pueda volver a competir ya esteis cansados de ganar y poder arrimarme algo a vosotros, os deseo salud y suerte para las próximas citas.
    Iremos anunciando poco a poco algunas novadades del campeonato navarro de Elizondo. Aunque la hemos tenido que preperar a contrareloj creemos que saldrá algo digno.
    Uno de nuestros patrocinadores es la casa rural Markullukoborda, situada a escasos 200 metros de la meta, los interesados en alojarse pueden visiter su web www.markullu.com, agradecer su colaboración en estos tiempos tan difíciles.
    Saludos.

6. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Ahí lo tienes! con un mano escribiendo en el ordenador y organizando uno de los campeonatos navarros más bonitos que se recuerdan, todo un crak el señor del Baztan...iremos, no te preocupes hombre, pero alli debería estar prohibido el competir, por que no disfrutas del entorno...otro año en vez de una carrera, organiza una KDD jajajja

Laster arte txapeldun!

7. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Carlos por tus consejos de herido de guerra. La verdad que cuesta un "webo" escribir con la zurda, pero como ahora tengo bastante tiempo libre....
    Que razón tienes con respecto a nuestra bella tierra!! pero lo que nos gusta competir. sssaludos

8. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los que sois de fuera tenéis una oportunidad perfecta para pasar el finde en la zona. Paseíto tranquilo el sábado, disfrutar del entorno, que ahora en primavera está esplendoroso, dormir allí mismo (y disfrutar de la noche baztandarra, que también hay buen ambiente nocturno) y correr el domingo.

Respecto a la carrera, agradecer el esfuerzo que estáis haciendo para sacar una carrera a ultimísima hora, con todo lo que ello conlleva. A ver si sale bueno y podemos disfrutar-sufrir a gusto.

9. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 30 Abr 2010
  10. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, tienes razón Panttani, si acompaña el tiempo se puede disfrutar mucho de nuestra tierra, EL PAÍS DEL BIDASOA: paisaje, gastronomía, museo etnográfico Jorge Oteiza, museo Santxotena, Señorío de Bertiz, farra nocturna con guia especializado (Jonze)... un amplio abanico con el cual disfrutar. Para rematar una carrera con el recorrido clásico Baztanés, que nos está costando sacarla para delante pero con el excelente trabajo de Jesus, no solo en internet sino a pie de carretera ¡¡ asfaltando ZANJAS y todo !! y el apoyo del c.c. Baztandarra pues saldrá bien. Ademas sin el incombustible Lurgain y Alejandro Maya estaríamos perdidos, el "viejo" tambien está metido en el fregao aunque ya le hemos advertido con un refrán que a él le gusta mucho: EL QUE ORGANIZA Y NO GANA... PORQUE NO LE DA LA GANA. Gracias a todos ellos podremos disfrutar de una bonita carrera.
    Seguiremos informando.
    Saludos.

11. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anunciar que la Federación Navarra de Ciclismo estará presente en la prueba, salvo complicaciones de última hora, para imponer los maillots de campeones navarros. Posiblemente tengamos un coche de la federación para utilizarlo como neutro, cosa muy útil en nuestra categoría sobre todo para equipos modestos como el nuestro o corredores independientes. Agradecer al Sr. Santesteban y a Miguel Urabayen por su apoyo y buena disposición.
    Saludos

12. takolo

takolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos en especial a iñaki,veras k pronto estas pestoseando.Sobre la carrera de elizondo propongo que el cochinillo del premio se ase para el disfrute de todos, no?Fuera bromas espero k todo os salga bien y mi enhorabuena anticipada pues organizar algo asi tiene k ser dificil.Suerte a todos y alli nos veremos

13. Ion mikel

Ion mikel El jonan

Me Gusta recibidos:
    5
    aupa iñaki!!! para lo que haga falta hay estaremos!!! animo y a recuperarse cuanto antes!!!

14. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo, Takolo será un honor contar con vosotros ya sabes que correis como en casa, ademas el "torero" ya sabe lo que es ganar en Elizondo, el recorrido le viene "que ni pintau" hay que meterle presión que sino se acomoda y no rinde. Agusto asaríamos el gorrin pero tocaría a poco ya nos hubiera gustado hacer un estupendo zikiro-jatea, pero no llega, nos tendremos que conformar con unos pintxos para mitigar un poquito el hambre y luego a disfrutar en cualquiera de los numerosos restaurantes de la zona. Sereis bien recibidos.
    Yeppa!! Ion mikel, ya sabes que sin vuestra ayuda esto no saldría para delante. Os agradecemos el apoyo que nos ofreceis y así poder disfrutar de ciclismo "del weno" en el valle.
    Saludos, nos vemos.

15. Carlos Pacios

Carlos Pacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Iñaki y compañia!! Lo primero, aunque ya te lo he dicho por otro lado, mucho animo en tu recuperacion. Lo segundo enhorabuena de verdad por conseguir sacar adelante una carrera de esta categoria con todo lo que ello conlleva. Gracias por la parte que me toca como participante. Si no pasa nada, alli estaremos para intentar disfrutar.
    Un saludo y animo!!

16. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 3 May 2010
  17. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dar las gracias a Jon por las fotos y comentar de paso que las dos zanjas que apaercen camino de la meta ya estan asfaltadas y arregladas.Saludos y animos para todos,os esperamos el domingo

18. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeppa familia, gracias Carlos por tus ánimos y enhorabuena por la última victoria en Cantabria, la recuperación va bien, vamos despacito pero buena letra... lo de competir tendrá que esperar bastante, somos autónomos y hay que mantener la maltrecha economía del pais...
    Esperamos que la carrera salga bien ya que somos un equipo numeroso y con ganas: Que infraestructura!! Jonze de fotógrafo y Jesús tapando zanjas en un "pis-pas" así ya se puede.
    Novedades para velocistas: el Restaurante Olari de Irurita (948452254) premiará al ganador de las 2 metas volantes con una comida (o cena) para dos personas, Armando, Jabutu... ya podeis ir afilando el cuchillo para poder disfrutar de las especialidades del pais en nuestro estupendo restaurante. Reseñar que pocos restaurantes de nuestra zona disponen de tan variada y cualificada bodega como en el Olari.
    Habrá dos disputas con 3,2 y 1 puntos en juego, siempre será DESPUES DEL PASO POR LA MONTAÑA, pasando Arraioz y en DIECCIÓN ELIZONDO, aclaramos esto porque tambien se pasa por la meta volante justo antes de comenzar la subida, pero las 2 disputas serán en sentido hacia Elizondo.
    Tambien habrá un pequeño trofeo para los ganadores de meta volante y montaña, dichos trofeos les servirán para recordar la "tripada que se cascaron" a cambio de unos cuantos calentones por tierras Baztanesas.
    En cuanto al resto de trofeos disponemos de:
    1º, 2º y 3º de general Absoluta
    Ramo de flores vencedor absoluto.
    1º, 2º y 3º de categorías: Senior, master 30, 40, 50 y 60.
    Maillot campeón Navarro y ramo de flores para corredores navarros de categoría: Senior, master 30, 40, 50 y 60.
    Saludos.

19. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    con la incripcion se dara un bidon y un producto enervit donado por pinarello,animo quie ya queda menos

20. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Las inscripciones se hacen allí mismo? o hay que hacerlas con anterioridad? imagino que para los "fijos" de Copa navarra no habra problema...
    Iñaki, poner el ventilador para que se vayan las nubes y no nos llueva...que menudas carreras lleveamos de agüicaaa.
    Ion, gracias por las fotos, aunque casi es peor desmoralizarse antes de ir, ***** que serrucho de carrera.
    A pues si dan un bidon de regalo, yo voy fijo!!

Compartir esta página