hola a todos pues eso queria saber que gente va el domingo este a la pinilla voy solo y me gustaria juuntarme con gente que desde la carrera de este año de la pinilla no e podido ir ya que se rompio la patilla del cambio y por fin ayer me llego asiq ue este finde toca probarla, pues lo dicho haber quien va haber si me puedo juntar por alli con alguien. un saludo
hola a ver si alguien ke estuviese este finde pinilla nos dice a los ke vamos a subir este proximo finde el estado de las pistas.un saludo
Yo estuve hace 4 semanas y estaban bien, volví hace 2 y estaban muy rotos varios circuitos, si no lo tocan dentro de nada estará todo destrozado.
los descensos tienen su mantenimiento pero si lleva casi dos meses sin llover por alli se hace imposible que esten mejor, es lo que toca por estas alturas del año, entre el terreno seco y que estan bajando muchas personas durante todo el fin de semana, se van erosionando, se hace lo que se puede dentro de las posibilidades, saludos!
claro es lo ke tiene pero seguro ke se puede hacer un poko mas .de todos modos alli estaremos el viernes hacer noxe.saludos a todos
pues carlos y compañia estan muy bien . Ando convenciendo a carlos haber si viene . Casi seguro que por lo menos bajemos 4 , mas otros mas que vienen por separado . De cantabria unos cuantos, jejeje
ok vector pos a ver si nos juntamos y hacemos unas bajadas juntos un saludo y nos vemos en la pinilla
bueno pues ayer sabado estuvimos en la pinilla y si esta algo roto pero a mi me molo y mucho hay tierra suelta y es mas tecnico ke otra cosa como ya digo me gusto mucho pero claro habra opinion para todos los gustos. no pude hacer fotos, cayo una buena de lluvia pero insuficiente para mojar el terreno salvo, en las zonas dnd no habia muchos arboles. el finde ke biene estaremos alli de nuevo. un saludo a todos