Hola compañeros: Acabo de instalarme en Madrid, procedente de Cádiz. Busco gente para salir por los madriles y conocer los senderos de la casa de campo y lo que pueda venir. asique si alguien se anima a enseñarme, ademas es un coñazo salir solo. Vivo por la zona de ventas y mi nivel es normal subo muy mal y bajo peor, jajajajaja...enga pishitas animense!!!!!
hola manolito, me llamo juako mañana desde la casa campo no pero un pelin mas para haya desde el pardo saldremos a las 9 de la mañana a dar un rulo si te animas alli estaremos parkin del pardo a las 9 hire en una escenic negra y tengo una ghosts blanca si te animas ya sabes.
wolaaaaa!!io pensaba subir a guadarrama a recoger unas cosas q tengo alli y a darmeun rulo x alli si t ac pegame un toke:680754163
se que hay una manera de llegar al pardo en bici voy a ver si doy con ella por que ahora no tengo coche y no puedo llegar alli de otra manera. Lo de guadarrama lo tengo mas complicado..sin coche, es bastante mas complicado. Lo dicho intento llegar al pardo, ire con una merida carbono rigida, si no en otra ocasion será. Muchas gracias chicos...
se que esta cerca muy cerca la CDC del Pardo pero desde aqui (una silla delante un ordenador)no te podria explicar, de todas estare muy atento si te animas no te preocupes que a todo el que vea con una merida rigida de carbono le preguntare si eres manolito, un saludo tio.
hola Juako...que tal? el domingo no llege al pardo, me perdi un par de veces y al final desisti terminando por dar una vuelta en la casa de campo...este domingo tienes algo pensado?. ya tengo mi coche y podria moverme adonde fuera, si no es muy lejos. Un saludo y mil gracias
hola manlito este domingo no saldre con la bici saldre el sabado, pero aun asi deberias dejarte caer por el pardo esta muy bien aun lloviendo. un saludo.
Lo se Juako, a mi la lluvia no me preocupa, lo que me jode es perderme, jajajajajajaja...vas el sabado al pardo? mantenme informado que igual me engancho a ustedes
el sabado, salgo con una gente que es la primera vez que salgo, pero estate atento que el pardo es la zona estrella del invierno, se rueda muy bien aparte es muy divertida. La proxima vez ya te tendre informado no te preocupes, un saludo.
manolito yo seguramente salga mañana a dar una vuelta para la csc y el pardo a eso de las 13 o así y sin prisas ni agobios , asi que si te apuntas mañana confirmo de todos modos.
Sale alguine este domingo por la Casa de Campo o El Pardo al que pueda acompañar para conocer la zona????? Espero vuestras respuestas...saludos
Pues a mí me gustaría porque también suelo ir solo. El caso es que tampoco conozco mucho pues hace poco que tengo una bici en Madrid y además es bastante mala y no vale para mucho monte aunque no me apaño muy mal. Había pensado el domingo pillar el anillo verde al lado de mi casa (caja mágica) y en sentido horario entrar por el anillo a la cdc (el Batán) y bajar por donde mejor me parezca (no por la cuesta de la muerte, al menos con esta bici, y depende del barro haya que en la cdc es como pegamento) hasta pillar de nuevo el anillo en el puente de la carretera de Castilla. Después subir siguiendo el anillo hasta el campo de golf y entrar al Pardo. Dar una vuelta y volver callejeando vía ciudad universitaria porque con lo explicado hasta ahora yo voy servido. En toda esta ruta se puede quedar en muchos sitios, también me adapto. Un saludo
buenas tardes, Manolitodelpuerto, yo soy del Puerto tb y estoy viviendo en Villaviciosa de Odón, está a unos 14 km de madrid. Los domingos salgo con un chiclanero desde villa y hacemos pequeñas rutas por el campo. No somos la caña ya que nos hacemos unos 25, 30 km. pero para nosotros está muy bien. Casi todo el recorrido es por bosquecillos y estamos buscando nuevas rutas, si te interesa a tí o al resto de los mortales aficionados a las mtb, akí estamos. Un saludo a todos, p.d:además hoy es mi 1er post en este foroooo
un millon de gracias Ricardo, siempre mola encontrarse a un paisano por estos lares....exstoy en el dique seco he cogido una faringitis bastante fuerte que me ha dejado ko y tengo que guardar unos dias de reposo, no estoy saliendo ni a correr entre diaria ni con la bici este domingo...estamos en contacto, un millon de gracias.
Hola señores , y osoy nuevo tmabién , monto normal y tal y tal y tal..........más o menos. Me gustaría hacer algo mañana por MAdrid, casa de campo , el pardo............... Estoy un poco cansado pero mañana me gustaría coger la bici de nuevo. Proponer algo y vamos cerrando algo para mañana. Podemos quedar a una hora prudencial por ejemplo en Principe Pio y desde alli movernos............hora no temprano, a eso de las 12.00 o 12.30 , nada de madrugar. Venga animaaros que es un coñazo salir solo. Estare atento al foro hasta eso de las 1.00 . Un saludo. PD: PTRA OPCION ES IR A 3 CANTOS.....
¿entre semana por las mañanas, empezando a eso de las 9 monta alguien por la CDC? yo conozco algo de este semiparque si alguien se anima ya sabe, un toque
Que pena Alberto!!!!!!acabo de verel mensaje y es que anoche no me meti en el foro....acabo de venir de la casa de campo y he ido solo que putada no haber visto el mensaje antes....lo que pasa es que yo soy mas de ir un poco mas temprano que luego tengo que atender mis obligaciones familiares, hoy he llegado a casa de campo a eso de las 9:45...en fin otro dia será...un saludo alberto....