Antes de nada, me gustaria expresar mi más sincero agradecimiento a Jean Philippes´s y familia por su hospitalidad, se portaron genial con todos nosotros. El domingo por la mañana estubimos currando un poco, y por la tarde hicimos un par de bajadas y estubios un rato en el wood park, que es en el unico sitio que hice fotos. A los que no les hice ninguna foto, lo siento, heramos muchos y no puede hacerles fotos a todos, jejeje. Bueno aqui estan las fotos: En mensaje 3
Hola Carlos!! estoy esperando esas fotos.....que como siempre serán espectaculares... Añadir que el circuito que nos hemos currado los casi 40 amiguetes de Maquina Bikes esta quedando espectacular...... Comienza en lo alto de la cruz, por un zona pedegrosa, muy divertida, para adentrarse en el bosque. Es muy rapido y fluido, con curvas peraltadas, saltos, cortados, dobles, volviendo a salir del bosque a un cortafuegos mediante un cortado con recepción, enlazando con un megaperalte, y dos mega-saltos que no pudimos terminar, el primero con una empalizada de troncos y el segundo en un bancal. Nos hemos dejado para otro domingo, continuar el circuito por una segunda pinada, hasta la zona del four cross. La idea es terminar con un super salto de 6 m. aprox. que cruce la carretera. Pasamos un dia espectacular, eso si , no siento los brazos....
Tras horas (desde ayer) de pelearme con el foro, con internet, con mi ordenador....aqui estan las fotos, espero que os gusten chicos:
q yo al menos no puedo ver las fotos...me sale donde deberian estar las fotos una imagen con el logotipo de FOTAZAS.COM...no se si m pasara solo a mi...xo en mi pc esas fotos no aparecen...
****, ahora yo tampoco puedo verlas, si que estan dando por saco, a ver si rula bien el foro de una vez... a ver si puedo solucionarlo
ya las pude colgar directamente al foro, ahora no deberia de haber ningun problema, espero que puedas verlas, biker fran, de examenes no? jeje
ajajajajaja q est awapo akello alfinal va aver un puñao de bajadas entre todos los q esatmos currando!!!yujuuuuuu!!! y los remontes k.....desesperantes eee..ejejeje
***** tio pues ha merecido la pena todo los lios para colgarlas porque son unas fotos cojonudas...Oye y el bikepark este esta muy xulo...habra q acercarse por alli por alicante jejeje