Buenas gente, mañana voy a La Molina hacer algunas bajaditas alguien se apunta? Llevaremos equipo de cámaras para hacer un buen vídeo y sin duda muchas fotos PD: Mucha gente irá a Vallnord al Solobici y estaremos mas tranquilitos en La Molina!:unmonton Un Saludo!
Pocos no seremos , pero vamos que tampoco sera la Rambla como pueda ser Vallnord este finde. Estaré todo el dia por ahí , a ver si coincidimos pues!!
okey! llevo una commençal supreme DH negra, con casco negro y equipacion negra y blanca y con un compañero que lleva una bici azul, somos novatos eeh! jajaj Un Saludo!
AHHAHAHAHAHHAHA me rio por que ni en la ruta 66 había cola no habian ni colas para subir enfin... seguro que habia mas gente en la molina y todo... mejor para los que emos ido a vallnord, bien tranquilos bajando xD yo tambien pense que seria un caos y pumba llegar colgar bici y subir.. enfin crisis.. pero me lo e pasado mejor este año que el anterior, bajando desde el cubil hasta la 66 y 0 colas por cierto esta trallado...pero vamos vengo de la molina de estos findes y ***** q cambio con vallnord..ya mola pero.. gimnasio gratis!! p.d soy el de al summum blanca y azul (para los que hayan ido)
Una pequeña introducción del pasado domingo 4 de julio! [video=youtube;3NW3nQt6_iM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3NW3nQt6_iM[/video] Un Saludo!