Domingo La Molina?

Tema en 'DownHill' iniciado por marq26, 2 Jul 2011.

1. marq26

marq26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas gente, mañana voy a La Molina hacer algunas bajaditas alguien se apunta? Llevaremos equipo de cámaras para hacer un buen vídeo y sin duda muchas fotos ;)

PD: Mucha gente irá a Vallnord al Solobici y estaremos mas tranquilitos en La Molina!:unmonton

Un Saludo!

2. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Pocos no seremos , pero vamos que tampoco sera la Rambla como pueda ser Vallnord este finde.

Estaré todo el dia por ahí , a ver si coincidimos pues!!

3. marq26

marq26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    okey! llevo una commençal supreme DH negra, con casco negro y equipacion negra y blanca y con un compañero que lleva una bici azul, somos novatos eeh! jajaj ;)

Un Saludo!

4. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    AHHAHAHAHAHHAHA

me rio por que ni en la ruta 66 había cola no habian ni colas para subir enfin... seguro que habia mas gente en la molina y todo... mejor para los que emos ido a vallnord, bien tranquilos bajando xD

yo tambien pense que seria un caos y pumba llegar colgar bici y subir.. enfin crisis.. pero me lo e pasado mejor este año que el anterior, bajando desde el cubil hasta la 66 y 0 colas

por cierto esta trallado...pero vamos vengo de la molina de estos findes y ***** q cambio con vallnord..ya mola pero.. gimnasio gratis!!

p.d soy el de al summum blanca y azul (para los que hayan ido)

Última edición: 3 Jul 2011
  5. marq26

marq26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Una pequeña introducción del pasado domingo 4 de julio!

[video=youtube;3NW3nQt6_iM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3NW3nQt6_iM[/video]

Un Saludo!

Compartir esta página