1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

DONA 1 Kg. de alimentos - 4 Kedada Solidaria CC La Montaña de Aranjuez - Domingo 02 de Abril

Tema en 'Madrid' iniciado por aqui hay dragones, 27 Mar 2017.

1. aqui hay dragones

aqui hay dragones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617

Un año más todo un clásico promovido por el CLUB CICLISTA LA MONTAÑA de ARANJUEZ encargado de organizar esta KEDADA/MARCHA CICLOTURISTA el próximo domingo 02 de Abril. El precio 1 Kg. DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, con la posibilidad de una RUTA FÁCIL (corta) y otra DURA (larga), por los aledaños de Aranjuez.

• Útil Útil x 1
  2. aqui hay dragones

Me Gusta recibidos:
    617
    RUTA CORTA - 36,2 Km. - ÍNDICE DE DIFICULTAD IBP poco más de un 23

RUTA LARGA - 44,2 Km. - ÍNDICE DE DIFICULTAD IBP exigente de poco más de un 36
    Como veis dos recorridos de poco más de 8 Km. entre uno y otro pero cuyo ÍNDICE DE DIFICULTAD IBP es lo que hace que la RUTA o RECORRIDO LARGO sea mucho más exigente. Sin duda para todos los gustos.

3. aqui hay dragones

Me Gusta recibidos:
    617
    Aquí os dejo un vídeo de la edición del año pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página