Pues siguiendo la cadena de donaciones: http://www.foromtb.com/showthread.php/918344-REGALO-MAILLOT-Y-CHAQUETILLA-INVIERNO yo voy a recibir una chaquetilla que me dona el compañero pilotillo1980.pues yo dono el siguiente material.no son gran cosa,pero si alguien los quiere son suyos.ire mirando por casa,que seguro que mas cosas he de tener por aqui. PEDALES: CASCO:
en compra venta ya hay un post para intercambiarse material pagando solo los portes...lo que no se en que pagina andará.
pues mandame tu direccion por privado,y ahora debes de poner tu algo en donacion.para seguir la cadena,jeje
Mira llevo poco tiempo en esto de la bici, asi que no tengo piezas de sobra ni nada referente con las dos ruedas.........lo que si tengo son dos altavoces para PC nuevos solo usado 2 veces los compre para poder escuchar un Discman y ya digo que lo usa solo dos veces....va en su caja y todo........... si vale pues dimelo.
pues buenos son los altavoces.a alguno le valdran.jeje.mandame tu direccion por privado y te mando los pedales en estos dias.un saludo.
pues pongo las fotos de los altavoces por si a alguien les vale, va en su caja con sus papeles...solo usado 2 veces.............
Me quedo con el coche de tu firma. No en serio, muy buena iniciativa. Buscaré a ver que puedo ofrecer.
La cuestion es que nuevos o no, funcionen y puedan dar un servicio. Que les de un repasillo antes de donarlos, para que el receptor los vea con buenos ojos y listos!!!
Aquí está http://www.foromtb.com/showthread.php/496753-Esto-marcha!!!!-Se-regalan-Mas-cosas-0%E2%82%AC-Solo-los-portes-%C2%BFos-animais/page54
Jajajaja.......sera la foto hombre..!!! ya lo he comentado. tienen mas de 10 años, los compre porque el equipo de musica que tenia era solo de casete y salieron los Cd....asi que en ves de comprarme un equipo de musica nuevo pille un discman que estaba de oferta y para poder escuchar (no solo con los auriculares) me compre esos altavoces de pc..........los habre usado 2 o 3 veces, ya te digo que tengo la caja original, papeles, papel de pompitas de embalaje donde venian...todo este tiempo an estado metido en su caja, el haberlos usado 2 o 3 veces solo es porque al poco tiempo en la feria de mi pueblo me tocó en la tombola una minicadena con Cd y ya no los volvi a usar............ De todas maneras como dice el compañero, nuevos o no, lo importane es q funcionen y puedan dar el servicio..............