Hola, me acabo de enterar que en una página de facebook, están donando una bici a quién de verdad lo necesita, especificando literalmente: ``la donaremos a alguien que le haga falta realmente y no pueda comprarse una por sus recursos económicos`` Sin duda un gran gesto de esta página de MTB. Si te sientes identificado y quieres conseguirla, solo hay que seguir los pasos del link https://www.facebook.com/photo.php?...095.1073741826.578403342184005&type=1&theater Saludos!
La idea aparentemente es solidaria, pero lo sería más si además no te exigieran compartir la foto ni hacerte fan. Es publicidad encubierta de algo solidario, lo cual no deja de ser triste.... Lo bueno es que espero que le toque a alguien que realmente lo necesita....
Los mismos que hace nada sorteaban esta bici entre cualquiera que les siguiera en Facebook y compartiera la noticia del sorteo. Ahora resulta que a mitad cambian las reglas del "sorteo". Parecen poco de fiar.
lo peor de todo es que la gente se lo sigue creyendo... me encantaria saber quien ha sido el premiado con todas las bicis distintas que anuncian que "donan" o "sortean" esa gente.
Pero que luego la gane el primo del dueño de la tienda... bueno, la mujer para no compartir apellidos, jajaja.
Este es un tema que yo mismo abrí hace unos días. Lástima que ya no pueda comentarles, para soltarle un sutil hachazo. Lo que me parece más cruel, es engañar y jugar con las ilusiones de esta gente. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001929
Estos sorteos curiosamente acaban con la frase: "Por mantener el anonimato del ganador, se lo comunicaremos por privado", ale, y se quedan tan anchos.
Luego algunos tachan de borregos y catetos a la gente que desconfía de estas cosas, si es que hoy en día en este país hay que vigilar hasta el dni de uno mismo, no se vaya a estar quedando dinero de la cartera.
¿Y quien es esa persona que realmente necesita ese pepino de bici, porque no puede vivir sin el?... ¿Alguien se va a morir por no tener una bici?...