Buenas,estoy mas que convencido de comprarme un GPS,los Garmin son los que me parecen funcionan mejor,mi duda es de novato total ya que solo uso el del coche y poco,me gustaria adquirir uno que le pudiera meter cordenadas GPS para uso personal y rutas para uso bicirutacional(correr,MTB,montañismo....)Mi duda es cual de los Garmin y en donde salen mejor de precio,me han dicho que por ebay en los USA?gracas y espero vuestros sabios consejos ya que soy un novato en esto de los GPS(he usado el buscador y no me aparece nada) Saludos y gracias
eTrex LEGEND HCx MAGELLAN GPS senderismo Tritón 300 Estos cumplirian con lo anteriormente dicho?lo mas importante es que le pueda introducir cordenadas GPS,si alguien sabe de alguno mejor y no supere los 200€ tambien me ayudaria tal como digo me dejo guiar por lo leido y visto en vuestros posts,saludos
pues mayor oferta que esta no vas a encontrar. GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precio venta imaginate que hace un año valia 340 euros, la misma maquina
Sólo una cosa, si lo compras fuera de España tendrás sólo un año de garantía en lugar de los dos que garmin da aquí.