Buenas, necesito ayuda, tengo una cannondale super v 400 con una horquilla head shok moto y esta reventada, antes de mirar otra cosa, me gustaria q me la mirasen haber si se puede arreglar o no... el tema es q vivo en bilbao y antes si habia una tienda con servicio oficial cannondale, pero ahora no tengo ni idea, haber si alguien me puede echar una mano y me dice donde puedo llevarla... Gracias:wink:
lo mejor es que busques el servicio oficial mas cerca y enviarla y que te den un presupuesto antes que nada por si no te interera areglar.por lo menos esp es lo que yo aria en primer lugar.
bueno estos de racingshox estan en gipuzkoa, asiq muy lejos no me pilla... probablemente me salga muy caro, pero bueno, al menos sabre si tiene arreglo o no... gracias a todos por las repuestas!
lo siento por decirte esto pero los de racingshox sólo trabajan con tiendas, pero te dirán alguna tienda que tenga servicio cannondale. En Amaro y así no te lo miran??? Un saludo y suerte
Garayiturri, les he mandado un Mail esta mañana y ya me han dicho a q tienda llevarla. De todas formas te mandado un privado por esa lefty q tienes en venta! Haber q me cuentas. Un saludo