Hola amigos, pues no es para mi, es que mi cuñada queria un cacharro de estos y me a preguntado si se donde lo tiene a buen precio, seria el Compex Fit. E mirado en FitnessDigital y lo tienen algo mas parato que en otros sitios, sabeis de algun sitio mas? Muchas gracias y saludos.
En la pagina online de forum los tienen en liquidacion y si te das de alta y metes el codigo 2069 te hacen otro 20% de descuento y se quedan muy bien de precio
Gracias por la respuesta, me e dado de alta y e metido el codigo que me has comentado y lo unico que pasa es que te regalan un de Compex y se qeuda en 331 euros, pero aun sigue siendo mas barato FitnessDigital que eran 299 euros. Gracias por tu ayuda. Alguien mas sabe de algun sitio?
Se ve que esos descuentos se aplican segun que modelos, en el Fit que es para mujer no hay ese descuento, pero en tu caso sin duda es incomparable el precio de Forum a FitnessDigital.
Pues si tu cuñada es adicta a las paginas de ventas de todo tipo de cosas, tipo privalia, buyvip, vente privee y no tiene prisa en encontrarlo, puede pillar uno ahi, cuando pongan estas marcas bastante barato. Que se de de alta, y mientras haga tiempo comprando bolsos, vestidos, etc... eso si... lo siento por tu hermano, que va a tener posibilidades de acabar en la indigencia, o termina comiendo bolsos... (lo digo por experiencia) Pero ya en serio... que se de de alta, sobre todo en privalia y buyvip, cada dos meses aprox, ponen en venta esos cacharros y mucho mas baratos que lo que decis.