Donde cambiar frenos a tambor?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por villo, 9 Jul 2009.

1. villo

villo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

soy nuevo de aquí y la verdad es que me vendría bien vuestra ayuda... Tengo una gazelle antigua, de estas con los frenos a tambor y tres velocidades. El buje creo sea un Strumey-Archer, como este [​IMG]
    Ahora bien, todo funciona perfectamente, pero el freno ya no puede más :wall
    Alguien conoce un sitio en Madrid donde podría intentar que me cambiaran las zapatas?

Muchas gracias a todos!

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    No, si ya lo habíamos leido en el post anterior
    Lo que pasa es que para no despistarte, los que no tenemos ni idea, simplemente no contestamos.
    ni idea, tio. Me acuerdo de un sitio en Arganda que te ponian ferodos en las pastillas viejas de coches, furgonetas y camiones, pero hace ya tiempo que no lo hacen
    Mi consejo es que desmontes y vayas a las tiendas de repuestos del final de embajadores/pº del molino a ver que te pueden decir...
    Un saludo

3. villo

villo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala... no sé como pero lo he postado dos veces...sorry.

Intentaré acercarme a la tienda que tu dices, mientras tanto quizas consiga algo en Holanda, a ver.

la verdad es que estas piezas son un poco una locura de manejar, casi casi cambio todo por uno a velocidad fija y a tomar por saco.

Muchas gracias btw:smile:

Compartir esta página