A ver si conoceis unservicio tecnicoque cambien la pila a un polar cs100, y que este en gipizkoa. He mirado su pagina web y no veo ningun sitio.
Yo le cambio la pila. Compras una igual en la ferreteria y ten cuidado de no perder una gomita que es la junta al abrir el polar y solucionado.
Es que si compañero, no hace falta tener un titulo para coger una moneda y girar en sentido antihorario la tapita de debajo del polar.
Yo se las he cambiado siempre en casa y ningun problema y por 3€!!! Los Polar de pulsera no llevan la tapa esa de la moneda, sino que es como un reloj con los tornillitos esos enanos. la unica precaucion es al cerrarlo que la junta quede bien montada en su "canalillo" y ya!! Saludos
Si puedes, busca pilas de Panasonic, que son las que usan los de Polar. Yo al principio no lo sabía y tenía que cambiar la pila del sensor cada dos por tres. Simplemente comprueba que el anillo de goma esté en su sitio al cerrar. El único problema que puedes tener es que no te quede estanco, pero si es un CS100 no te vas a meter en la piscina con el, no? Te vas a ahorrar unos 15 o 18 euros que es lo que me cobraban a mí por el cambio de pila. Saludos.
No sabia que era tan facil, yo creia que habia que llevarlo al SAT meterlo en una camara hiperbarica etc... Pues nada mañana mismo la cambio.