Me surge la duda, yo en la de mtb lo llevo en el manillar, pero en la de carretera que me acabo de comprar no se si ponerlo en la pontencia ya que ahi igual estorba menos, que me decis?? estoy muy verde en bicis de carretera jeje
En la potencia, así no te molestará nada al subir puertos, e ir agarrado en la parte superior del manillar!
Como te han dicho, mejor llevalo en la potencia y asi podras agarrarte a la parte dentral del manillar
Pues yo, para variar en el manillar. Lo puse una vez en la potencia, y la verdad es que notaba que tenia que forzar la postura para mirarlo, asi que volvio al manillar. Y eso que soy de los que llevo las manos en la parte alta del manillar cuando subo, pero hay sitio para todo. Soy pequeño, quizás personas mas altas no tengan que forzar tanto. saludos
yo la verdad es que tenia pensado en la potencia, y ahi se lo voy a poner ya que muchos coincidis conmigo en que es mas comodo y a mi gusto mas estetico tb
Yo lo prefiero en el manillar, en la potencia cuando vas pedaleando de pie por la inclinación y porque queda mas hacia atrás lo veo peor que en el manillar donde no me molesta para nada.
En la ponencia, estorba menos y es más aerodinamico, además recibirámenos golpes y enganchones llevándolo en la potencia. Un saludo
Depende del "mancontro" que te gastes. No es lo mismo un Garmin 705 que un que un Sigma basico. Si es por estética, a mi me gusta mas en el manillar, en la potencia la desluce un poco... es cuestion de gustos. Ademas en la potencia no puedes ajustar la inclinacion como en el manillar y si cuando vas sentado ves clara la pantalla, cuando vas de pie no.
Yo en la potencia,eso si antes que tenia el polar en un acople que me salia desde el manillar,pero ahora con el garmin 705 en la potencia.
pues mi mancontro es mu sencillo, lo compre mu baratito, y tiene los 4 tornillos para girar el soporte y girarlo dependiendo si lo pones en potencia o en manillar... trae sensor de candencia, y va por cable no es inalambrico
Yo llevo el Garmin 705 en la potencia... en otro sitio se saldría por todos lados... Si es un ciclo pequeñito lo podrías poner en el manillar, pero vamos que es a tu gusto... "ande mas te guste" y donde te sea más cómodo.
Si es grande como un garmin en la potencia. Si es pequeño en cualquiera de los dos sitios va bien, siempre que no moleste las manos. Depende también de si es manillar es muy plano o es redondo.