Buenas tardes, Necesito saber donde tenéis colocado el bloqueo de la suspensión en el manillar, llevo poco tiempo en este mundillo y donde compre la Sherpa me lo han puesto justo después del cambio. Donde me recomendáis tenerlo?
hola.te comento un poco. normalmente se pone en el lado de la mano si eres zurdo en la zurda y si no al contrario,si es de la marca roc shok esta marca tiene uno distinto al otro dependiendo de qe lado lo quieras poner.
Lo tengo en el lado izquierdo, ya que el desbloqueo lo tiene en la parte izquierda. Seguiré probando a ver donde estoy mas cómodo, no se si cambiarlo justo terminar el puño aunque ahí estaría menos protegido. Gracias-
normalmente se pone al final del todo osea,primero el puño luego el freno luego el pulsador y al final el blokeo mas qe nada para qe la maneta y el pulsador no se qede muy lejos de todos modos es muy personal donde mas comodo le sea a uno.
Al final estuve haciendo pruebas y el sitio mas cómodo es el lado izquierdo, y la palanca subida para hacer el mínimo esfuerzo en la ruta.