Hola compañeros, el próximo 6 de junio voy a subir al Tourmalet (es la primera vez que voy). Tengo previsto salir de Bagneres de Luchon hasta Luz Ardiden, pasando por Perysoude, col de Aspin y el mencionado Tourmalet; vamos una etapa tour......la cuestion es? Alguien conoce un sitio que este bien entre Tourmalet y Luz Ardiden (algun pueblo) donde se pueda comer con la familia. Alguien que haya estado por ahí, me podriais recomendar algo. Gracias y espero vuestras sugerencias.
No quiero desanimarte pero comer en Francia es algo delicado la verdad.Si vas en familia lo que te recomiendo es que lleveis unos pinchos de tortilla hechos de casa o en un buen bar antes de pasar la frontera y si hace buen tiempo parar en una cuneta de esos puertos con buenas vistas y disfrutar del momento y de la ruta que es preciosa.A disfrutar.
cuando llegues al pico veras tu que hambre te entra...jejej...llevate una barra de pan que te va a hacer falta
Juanji tine razón, lleva una buena nevera, en Bagneras si podrás comor y cenar. Fuera de hay es otro mundo.
El pueblo que esta entre el tourmalet y luz ardiden es Luz Saint Sauveur, mirate la pagina esta http://www.luz.org/es , que es de ese pueblo, seguro que hay algun restaurante que se pueda comer, lo que pasa que barato no creo que sea. Saludos.
Gracias, por vuestros consejos y comentarios. Ya imagino que la cosa por ahí esta mal. Es cierto que en Luz saint-Sauveur como pueblo más grande habrá algo. He encontrado En Grust, un pueblo de 40 habitantes (imaginaros) el que toca a Luz Ardiden un restaurante, que por Internet se ve muy bien, luego......ya veremos El problema es que como estos Franceses comen tan pronto, no se si nos daran algo a partir de las 1 ó las 2, que es cuando yo termine la etapa. Bueno sigo abierto a más opiniones, y lo dicho. Gracias.
Suscribo lo que te han dicho, de comer por alli dificil. Ademas, alli comen a las 12 asi que.......... Lo mejor es lo que te han dicho, busca una buena pradera (que hay muchas), y con un buen bocata en familia, viendo el paisaje : lo mejor del mundo. Yo voy por alli en Agosto un par de dias, y lo tengo claro, despues de hacerme los etapones, mi bocata de tortilla de patata de mi suegra con mi latita............lo mejor del mundo. Salu2 a todos.
Yo el año pasado estuve en Luz una semana, y lo mejor es que te lleves la neverita la tortilla, y los filetes empanados seguro que disfrutaras mas en una pradera que en cualquier restaurante de la zona.
Ya veo. Pues nada como decis, me cojo la tortilla y un buen jamon, y lomo o chorizo iberico, en un prado, y desde luego si el tiempo acompaña, para que buscar más.