Donde compar un casco Giro Phase y pulsometro polar CS100 o superior. Baratos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xafarinas, 27 May 2012.

1. xafarinas

xafarinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso compañaros despues de mucho tiempo trantado por decidirme que bici me compro, ya lo tengo claro, ahora me falta compara el casco y pulsometro como elementos prioritaros. Como indico en titulo del hilo, me gusta el Giro phase que lo he visto en on-one por 60€ puesto en casa pero es del 2011, y por otra parte he pensado comprar Polar CS 100, pero este no he mirado demasiado. Además no se si tengo que compar el sensor de cadencia para que sirva de cuenta km o como va esto. Se nota que soy novato.
    Me gustaría tener claro por donde andan los precios para cuando vaya a por bici ver si me interesa compara en la tienda o por la red en un sitio de confianza y barato.
    Gracias de antemano.

2. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    EBay, mas barato imposible...

3. Gracchus

Gracchus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes el CS300 en el Decathlon a 80 Euros.
    http://www.decathlon.es/pulsometro-cs-300-id_8194126.html

El sensor de cadencia te vale para medir el número de pedaladas por minuto,y se compra aparte.Con el CS ya viene incluida la función de velocimetro y su correspondiente cuenta-kilometros.

4. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255