Donde compar un casco Giro Phase y pulsometro polar CS100 o superior. Baratos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xafarinas, 27 May 2012.

1. xafarinas

xafarinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso compañaros despues de mucho tiempo trantado por decidirme que bici me compro, ya lo tengo claro, ahora me falta compara el casco y pulsometro como elementos prioritaros. Como indico en titulo del hilo, me gusta el Giro phase que lo he visto en on-one por 60€ puesto en casa pero es del 2011, y por otra parte he pensado comprar Polar CS 100, pero este no he mirado demasiado. Además no se si tengo que compar el sensor de cadencia para que sirva de cuenta km o como va esto. Se nota que soy novato.
    Me gustaría tener claro por donde andan los precios para cuando vaya a por bici ver si me interesa compara en la tienda o por la red en un sitio de confianza y barato.
    Gracias de antemano.

2. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    EBay, mas barato imposible...

3. Gracchus

Gracchus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes el CS300 en el Decathlon a 80 Euros.
    http://www.decathlon.es/pulsometro-cs-300-id_8194126.html

El sensor de cadencia te vale para medir el número de pedaladas por minuto,y se compra aparte.Con el CS ya viene incluida la función de velocimetro y su correspondiente cuenta-kilometros.

4. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    a ver, el cs100 viene con todo para ser cuentakilometros, lo que no suele venir es la cinta para el pecho, con esto mides el pulso, y el sensor de cadencia, creo que vienen de serie, la cinta del pecho, en el 100b o que es este el que no vienen, no me acuerdo y eso que lo tengo, jejeje. El sensor de cadencia, pues bueno yo lo tengo y si no lo tuviera no pasaría nada...la cinta del pecho si te la recomiendo, pero como te digo no se exactamente cual de los dos es, si el 100 o el 100b, yo lo compre en karakol el que no venia con la cinta por que ya la tenia de un pulsometro. te lo puedes compara sin cinta y esta pillarla a un forero que vende y salen baratillas, en total te saldria por unos 80-90€ con cinta, el de 60€ seguro que es sin cinta del pecho. una cosa importante, la cinta y el sensor de cadencia, y el sensor de velocidad en polar son de bateria, quiere decir que cuando se gasta toca cambiarlos enteros o llevarlos a un servicio oficial que te cobran casi lo que el elemento nuevo, cosa que por ejemplo en los sigma no pasa. pero si te digo que yo estoy muy contento con el polar

5. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:

6. xafarinas

xafarinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos lo tendre en cuenta, he visto en bikeos el CS200 con cadencia por 100 € q parece interesante aun que valorare el CS300 ya que vale para otros deportes.
    Porque podemos decir Polar es la mejor marca en pulsometros no?. Yo necesito un pulsometro fiabre, por soy hipertenso y tengo q cuidar mi corazon.
    Hay algun sigma q sea fiable tambien y q este bien de precio?
    En cuanto al caso no lo encuentro por menos de on-one por 60€.

7. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
  8. viticos

viticos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te subo el hilo ya que estoy buscando un polar CS100 a buen precio nuevo, alguien sabe donde pillarlo??

9. Jozema

Jozema Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  10. Jozema

Jozema Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah, que se me olvidaba, he usado un código de descuento que he encontrado en internet del 6% de descuento. REMISE6.
    Espero que os sirva de ayuda

Compartir esta página