pues eso.. donde comprais pantalones,guantes,jerseys,, de dh,, tiendas online dentro de europa que si alguien quiere comprar algo le clavaran una aduana de las wenas.
Precisamente si es dentro de la UE no te cobran aduanas porque esta dentro de la comunidad economica europea. Yo normalmente lo compro en chain pero tambien hay paginas de motocross americanas que tienen muy muy buenos precios.
para comprar ropa, vete a tiendas de motocross, tienes mucha variedad de marcas, y que mejor que comprar en mano.
cuantas tiendas en españa has visto pantalones fox 180 a 50 euros? o thor a 51 euros ? por que aqui valen 90 70, 100 euros.. y amigo antes de gastarme 100 euros en unos pantalones y 40 el jersey.. me compro un manillar o ahorro para algo de al bici
busca tiendas motorrad que son de motos, tanto cross como carretera, tienes marcas como alpinestars, fox, acerbis, scott, en ropa. y suelen hacer outlet que los pantalones te salen a 60 € y camisetas a 20€, te hablo de ropa de mx.
si compro en america y el pedido me cuesta 60 euros pantalones y jersey.. mas 40 euros de envio cuanto me arian pagar de aduana 20 euros?
http://www.elgangas.net/catalog/index.php A ver si te gusta esto, busca en todo para el piloto, encontraras equipaciones Troy completas (guantes, pantalon largo, camiseta) por algo mas de 100 pavos
la ultima tienda como veo las tallas de los pantalones?? o.o se ven MUY WENOS!!! y sobre las formas de envio?