Donde comprar adaptador para poner frenos de disco?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ManBiker, 2 Ene 2013.

1. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde puedo comprar el adaptador para poner discos a un cuadro no preparado para ellos?

Gracias

2. carlos_llorents

carlos_llorents Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pasate por las tiendas Biking Point, dos en barcelona, una en hospitalet, otra en tarragona y una en mataró! no conocia estas tiendas hasta que un dia pase por casualidad,muy buen trato y sobretodo..tienen de todo o sino lo consiguen en breves. Tienen mucha variedad de marcas! creo que tiene facebook desde hace poco!https://www.facebook.com/pages/BIKING-POINT/378680955559660

Barcelona Meridiana- C/ Palencia, 2-4

Barcelona Provença-C/ Provença, 157

3. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias!

4. carlos_llorents

carlos_llorents Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ebay es barato..pero que mejor que un buen servicio, un trato personal y agradable...ebay tiene mucho timo! depende que cosas mejor comprar fisicamente! un saludo!

5. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Como puedes ser tan mentiroso y que los conocías por casualidad... otro compañero también te a pillado. Si vas engañando por el foro ni te digo como serás en las tiendas al atender a los clientes. POR CIERTO BIKING POINT ES PROPIEDAD DE CASA MASFERRER S.A. DE LA MARCA DE BICIS Y ACCESORIOS MASSI Y PUEDO APORTAR PRUEBAS!!!! ASÍ NORMAL, MENTIROSO!!!!!

Compartir esta página