Donde comprar alguna herramientas

Tema en 'Mecánica' iniciado por pacocord, 5 Ago 2012.

1. pacocord

pacocord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando de comprarme algunas herramientas para yo mismo hacerme mis cositas,( habra cosas que no sepa pero todo se aprende a topetazos jeejej) pues eso, alguna pagina que tengan calidad-precio.
    Ya tengo el clásico multiusos, etc, etc, pero lo que busco es algo mas especifico, como para desmontar la pedalier.

Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.259
    bueno tienes varias opciones,o bien comprarte las herramientas speciaficas para tu bici en estos momentos,o bien comprarte un maletin qe bienen muy completos por unos 70€ en el decatlon venden herrameintas para tu bici no son muy buenas pero para el hacer tu el mantenimiento de sobra.

3. pacocord

pacocord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias scott-ltd,, ya he visto lo que hay en el decathlon por su pagina.

He visto que un compañero ha abierto un post casi con lo mismo que pregunto yo, y han puesto unos maletines muy majos tambien, pero tengo una duda, se necesita la misma herramienta para mantener-reparar un bicicleta por ejem de este año 2012, o una que tenga seis años es decir, del 2006 ?

Me decantaría por comprar especificas, creo que muchas de las que traen los maletines no servirían.

Saludos

4. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Un maletín de esos abarca esos rangos de antigüedad. Totalmente recomendado, por experiencia. :D

5. pacocord

pacocord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refiero, a que mi bici es de este año, y muchas de las herramientas que lleva el maletín igual no las necesito.

Yo tengo, alicates de corte, y normales, llaves alen, destornilladores, y una multiuso.

Que necesitaría más para tener las herramientas suficientes, ( me refiero a, ejem- llave para desmontar tuerca redonda de la pedalier)

Muchas gracias

6. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Son varias y acabas antes con un maletín, tarde o trempado las usarás todas.

Te hace falta una octalink, una para el cassette, la cadena Par aguantar el cassette, un extractor de bielas, Uhm... Alguna me dejaré.

7. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero que debes saber es que el problema no es el año de fabricación de la bici, sino los componentes que monta. No es lo mismo desmontar unas bielas de un tipo que de otro (compradas en el mismo año). Yo siempre recomiendo los maletines, ok, pero tambien te digo que primero hagas una lista de componentes de tu bici, busques info sobre que herramienta se usa para desmontarla y luego compruebes si en el maletín vienen o si por el contrario es muy completo pero a lo mejor la llave para desmontar el pedalier no te vale para nada y al no traer la que tu quieres pues la tienes que comprar por fuera.
    Despés de eso métete en, por ejemplo Chain, wiggle,Actio...etc... y mira lo que vale si las compras sueltas(suelen ser de mejor calidad que las del maletín, pero para un uso no profesional no es problema) y haz cuentas, simplemente.

Por ejemplo, a mi al llave Octalin no me vale para nada y suelen venir en esos maletines y con poca frecuencia la llave para unos XTR o Sram

Compartir esta página