wenas!! weno, aver si alguien de vosotros sabe de alguna pagina web fiable en donde se puedan comprar amortiguadores fox, en concreto un dhx 5.0 de muelle de 222 x 70 mm., ya que llevo mas de 2 meses esperando a k los de almarsport se decidan a traerlos y por mucho que llames nunca t dicen nada, NO TIENEN PREVISION DE ENTRADA... pues lo dixo, aver si alguien puede ayudarme ya que me lo quiero cambiar y preferiria no pillar uno de segunda mano, y no se a donde acudir pk en ninguna tienda pueden pedirmelo :S:S. mersii y saludos!
Estos de Almarsport son unos IMPRESENTABLES, no tienen verguenza, vaya un distribuidor de productos sin hablar de su servicio de reparacion... Fox tendria que cambiar de distribuidor en España pero ya!
realemtne si k es penoso, k lleve mas de 2 meses, por no decir 3, llamando a almarsport preguntando por un amortiguador de 222 mm. y me dicen que de muelle no quedan y que han de llegar algunos amortiguadores de muelle pero que entre esos no figura esa medida, y me dicen k me monte el de aire... vaia ****** de distribuidor que sa buscado fox en españa, kn lo k se deben vender estos amortiguadores y k estemos en estas kondiciones, spero k el k llevo no pete antes de poder pillarme otro, pk sino vaya plan....
mira para que me llegara mi DHX 5.0 estuve esperando 2 meses y medio, lo pedi a principios de verano y me llego a finales de verano (eso el año pasado XD) tuve que estar llendo al la tienda muchas veces insistiendo hasta que por fin llego, saludos!!!
Es triste pero el mercado español esta asi entra em eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices y encontraras lo que quieras al precio que puedas gastar yo hace tiempo que no compro en ningun otro sitio
en el tema de la ropa fox creo qe pasa igual, buscas algun pantalon o zapatillas y como no tengan tu talla en la tienda olvidate.
buscando he encontrado esta pagina: Winstanleys | Bikes | Components | Accessories | Clothing alguien ha comprado alguna vez aki?? en donde la encontre ponia k era similiar a chainreactioncycles, pero me da kosa komprar sin saber k alguien lo ha exo antes y ha ido bien XD