Donde comprar Arandela conica pinza freno Shimano?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aragorn777, 3 Ene 2016.

1. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compis

Pues haciendo el mantenimiento a la REBA, cuando he ido a montar la pinza, he perdido una de las arandelas cónicas que van en los tornillos, en concreto la que va puesta pegada a la pinza.

La he buscado toda la mañana por la terraza, incluso pasando el aspirador y nada de nada.

¿Sabe alguien donde podrían comprarse? la verdad es que me gustaria ponersela ya que ahora tengo la pinza puesta pero me roza un pelin, y antes con la arandela no pasaba.
    Seguro que el valor es infimo, pero es de esas cosas que luego te vuelves loco para encontrarlo.
    ¿En una ferretería?

Bueno, si alguien tuviera alguna, que me diga algo, pls.

Un saludo a todos

2. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Fotos?
    Nunca he visto cónica, la que lleva la mia es de ala estrecha.. yo me las tuve que fabricar quitando material a unas arandelas para que el adaptador entrara el tornillo

3. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    IMG_20160103_211413.jpg Aqui van unas fotillos. Es la conica que va la última, la más pegada a la rosca (se ve en la cuarta foto)

IMG_20160103_210607_HDR.jpg IMG_20160103_210646_HDR.jpg IMG_20160103_210713.jpg

4. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias Pepe Bh, mañana lo intentaré en las tiendas cerca de casa.

Ya te diré

Un saludo

5. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Pepe BH

Efectivamente.
    Me he acercado a la tienda GreenHub (Merida) de San Sebastian de los Reyes, y amablemente el chico (creo que es el dueño) ,me ha buscado y me ha encontrado una. Le he dicho que cuánto era y me la ha regalado. La verdad , es que siempre que he ido se han portado de 10 conmigo.

Aunque le hago casi toda la mecánica a mis bicis, ya ´se donde comprar y donde ir cuando les pase algo. Conmigo se han ganado un cliente.

Y os juro, al 100% que no es SPAM, solamente he creido que tenía que poner la respuesta, al final ha pasado lo que comentó Pepe BH.

Muchas gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Más que cónicas son semiesféricas. Y, para la próxima, sabed que las arandelas que llevan las zapatas V-Brake son iguales, así que también valen

Compartir esta página