donde comprar aros enve?

Tema en 'General' iniciado por elkikebh, 23 Abr 2015.

1. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    buenos días,aver si me podeis decir por la zona centro donde comprar unas llantas enve,en concreto quiero el modelo m70 en 26",

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    En el poligono de San sebastian de los reyes hay un "store" de santa cruz, marca que suele montar esa marca de aros, con lo que no creo que sea dificil encontrarlas, aunque realmente no he entrado nunca, para no tener tentaciones, con lo que no puedo asegurartelo, pero en principio deberian tenerlas.

3. elkikebh

Me Gusta recibidos:
    345
    La direccion del sitio??

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Esta muy cerca del Trek "store", es perpendicular a esa calle a 300 metros como mucho, pero no se como se llama. Si no conoces la zona merece la pena visitarla, porque tambien hay en el mismo poligono una tienda specialized, una de fox, y la de sanferbike, si bien estas dos ultimas que tambien estan pegando entre si no estan demasiado cerca de las otras, y la de specialized tambien esta en la otra punta del poligono.

5. elkikebh

Me Gusta recibidos:
    345
    Por lo q dices debe quedar cerca dwl plaza norte y esa zona, no?

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La tienda specialized esta justo detras del plaza norte, entre esta y el hotel. La de fox y sanferbike estan como detras del ikea, pero un par de calles paralelamente, y el trek store y la de santa cruz estan un pelin mas lejos, mas hacia el "norte", pero siempre dentro de ese poligono, de manera que la trek esta en una arteria principal del poligono, y la de SC es la misma calle que sale perpendicular desde la tienda de trek. La que te interesa, calle lanzarote nº 15 ss de los reyes.

7. elkikebh

Me Gusta recibidos:
    345
    Muchisimas gracias compañero, aver que dia puedo pasarme a ver que tienen por alli

Compartir esta página