Hola,pues eso a ver si alguien sabe donde comprar la marca Assos de una formas mas barata a lo que he visto por ahi...estoy empeñado en un buen culott pero el modelo mas eco no baja de 125:scratch asiq ue si alguien conoce alguna pagina mas baratica......gracias y un saludo.
Páginas baratas no sé pero marcas más baratas seguro que encuentras. La verdad que no he probado Assos, y deben ser la releche pero pagar más de 100 pavos por un culote me parece demasiado. En decathlon hay un culote, que es el supportiv que parece comodisimo y vale 50 o 55 euros. Las marcas italianas también tienen buenos culottes y precios más contenidos. Y marcas de aquí tipo Tactic o Inverse también tienen buenos culotes.
Razon no te falta....pero siempre puede caer la posibilidad de encontrar el chollo con una marca cara...no seria la primera vez....gracias por la info... Un saludo.
Gracias....pero un cosa el culotte mille marca 130 y yo lo he visto por ahi a 125...donde esta la ventaja?¿? Un saludo
Si has visto el FI Mille con badana s5 por 125€ en un lugar de confianza compralo! Yo pague por él 130€ hace dos meses, con su jabon, crema y bolsa para lavarlo Cuando necesites otra prenda assos sigue el enlace de Legador, es un sitio muy recomendable y económico....sino compara precios de chaquetas, es una comprobación fácil y clara
Hola Luis; Yo me compré una equipación de verano en "BICICLETAS MAN" - Maracena (Granada) 958 410 728; la verdad es que va cojonuda, si me apuras mejor que "ETXEONDO". El precio como tú dices es un poco elevado, pero merece la pena. También se puede comprar desde no hace mucho en la página: "www.chainreactioncycles.com" Un saludo.