Pues eso, que ya estoy cansado de empezar siempre del mismo sitio y quiero poner una baca trasera al coche, sugerencias por favor...voy bastante perdido en este aspecto, que me vaya bien con el coche como he dicho un golf serie v,alguien que tenga ese coche y haya puesto alguna baca por favor decidme modelo y donde comprar...MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.
jo, pues si no te importa aprovecho el post para preguntar lo mismo en un seat leon del último modelo gracias
Hola yo tengo un seat Altea, y un amigo mio tiene un audi A3 y los dos tenemos este portabicis http://www.bicimarket.com/Accesorios-Porta-bicicletas-Peruzzo-VERONA-ALU-p205.html va bien yo lo he probado con 2 bicis, yo no le quito la rueda delantera pero mi colega si que la quita, va a gustos ya que las dos bicis miden igual y el ancho de coche es el mismo. En la tienda donde la compré me dijeron que mucha gente en lo utiliza en gran cantidad de marcas coches.
Pues me lo apunto que tambien estoy buscando. No te raya el coche ni te da problemas en el portón del maletero?
Las tiras que enganchan con el portón, llevan una protección de goma, que no raya, lo único que hay que tener en cuenta es la posición de los pedales, los pones que no toquen la puerta o te puedes poner una protección casera , como una pelota de tenis rajada en el pedal, y ya está.
Hola, yo tenía un seat altea y utilizaba un portabicicletas thule que Funcionaba muy bien, lo tengo en venta si os interesa a alguno , esta muy bien de precio y lomee utilizado 2 o 3 veces. Es para 2 bicis, 150 puesto en casa, mandarme privados. Un saludo.