Hola a tod@s, tenia pensado comprarme unos baggies 3/4 con "cullote incluido", ya que se acerca el invierno... hace un par de años me compré los Endura Humvee 3/4 con los que estoy muy contento, e incluian el cullote en el precio... me costaron sobre 50€ o menos... ahora en CRC estan a 63€ y pico.... me dais alguna alternativa? (ya sea algun baggie similar de 3/4, bueno-bonito-barato... a ser posible que incluya el cullote, sino aprovecharia los que tengo...o algo "asequible") Ya que haria el pedido, necesitaria ademas un par de cubiertas mtb, unos frenos V, fondo de llanta, y cables de freno y cambio, para una Conor rigida antigua que estoy "restaurando" las cubiertas me interesarian que fueran delgaditas pero con taco (para hacer algunos caminillos de vez en cuando), algo similar a las "Michellin Country Rock" de 1.75...o algo en 1.95 los frenos V, solo necesitaria las pinzas, creo que los "originales" (que por cierto ya estaban muy tocados..XD), eran los Shimano Altus (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38378) despues cables y demas... me interesaria pillarlo todo en el mismo sitio, por el tema de portes... muchas gracias!!! P.D. Tambien a ver si me podeis recomendar unos buenos guantes para el invierno (para zona de Catalunya litoral..XD) que con los que me compré en el decathlon se me quedaban los dedos tiesos!!!