Hola a todos-as, pues estoy buscando una flaca de titanio, y sí, si que las hay pero... madre mia como estan los precios, supongo que dejandome la billetera las hay, pero queria disfrutar de mis riñones una temporada mas, conoceis algun outlet, o liquidación, ofertas de fin de año, segundamano, enfin, busco, busco, pero, pues os solicito ayudita, nos vemos.
Si la buscas entera, es dificil que sea un chollo, el titanio es caro y generalmente van montadas con componentes caros, así que...en ebay yo he visto cuadros que se venden no muy caros, en torno a los 500 euros, es un buen sitio para mirar. Nuevos, yo no he visto ningun cuadro por debajo de los mil, mil y pico euros. También depende de tu talla, si eres muy bajito o muy alto, puedes tener suerte y encontrar algún resto de temporadas pasadas, en chainreaction a veces hay suerte. Pero ya te digo, no se a que le llamas caro, cosas así http://www.on-one.co.uk/i/q/YBCL123906/planetx_ti_pro_road_sram_red_ltd_edition_brushed_with_etched_decal_medium a mi ya me parecen un chollo!